Muchos goles y descensos vivieron los futbolistas colombianos en el exterior

Abril 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Muchos goles y descensos vivieron los futbolistas colombianos en el exterior

Adrián Ramos, jugador colombiano del Borussia Dortmund.

Los jugadores colombianos volvieron a inflar las redes en diferentes ligas, pero no todo fue positivo para los nuestros, pues tres deportistas descendieron con sus clubes.

Como es costumbre, los fines de semana en el fútbol internacional los jugadores colombianos volvieron a inflar las redes en diferentes ligas, pero no todo fue positivo para los nuestros, pues tres deportistas descendieron con sus clubes. 

James Rodríguez sigue demostrando que está en buena forma en el Real Madrid. El '10' merengue puso un gol y un pase-gol en la victoria de su escuadra 5-1 contra el Getafe. 

En Italia, Carlos Bacca volvió al gol y con ello el Milán al triunfo, los rossoneros se impusieron 1-0 a la Sampdoria, en la que Luis Fernando Muriel jugó los últimos 10 minutos. Juan Guillermo Cuadrado sigue en alza en su nivel futbolístico. El extremo de la Selección jugó los 90 minutos y anotó el tercer gol de la Juventus en la goleada 4-0 ante el Palermo.

Por su parte, Camilo Zuñiga participó todo el segundo tiempo en la derrota 0-1 del Bologna en casa ante Torino, mientras que Jeisson Murillo jugó los 90 en la victoria 2-0 de Inter contra Napoli. 

En la Bundesliga alemana los delanteros cafeteros demuestran que merecen mayor participación en sus equipos. Primero Adrián Ramos puso dos goles en la victoria 3-0 del Borussia Dortmund sobre Hamburgo y Jhon Córdoba abrió el marcador en la derrota de su club el Mainz 3-2 ante el Koln. 

Falcao García y David Ospina no tuvieron minutos con Chelsea y Arsenal, respectivamente. Los blues perdieron 3-0 con el Manchester City, mientras los de Londrés empataron a 1 con Crystal Palace.

El Aston Villa, equipo donde milita Carlos Sánchez, perdió la categoría en la Premier League al caer en Old Trafford ante el Manchester United. Finalmente, la delegación colombiana en México volvió a destacarse.

En el cotejo que Monterrey le ganó 2-1 a Tijuana solo hubo goles colombianos. Dorlan Pabón y Edwin Cardona anotaron para los rayados y Dayro Moreno descontó para los Xolos. 

Yerson Candelo no solo asiste (lleva 5), ahora también marca con el Queretaro. El ex Deportivo Cali consiguió un gol de gran calidad técnica en el triunfo 1-0 sobre América. 

La mala noticia en el balompié azteca llegó por cuenta de Yimmy Chara y Wilson Morelo. Dorados de Sinaloa, donde actúan los dos arietes, perdió 5-2 ante Tigres con un gol de Morelos, y ya no tiene posibilidades de mantener la categoría. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad