Monterrey confirma que Edwin Cardona jugará en Boca Juniors

Monterrey confirma que Edwin Cardona jugará en Boca Juniors

Julio 17, 2017 - 06:12 p.m. Por:
Redacción de El País y Agencia EFE
edwin cardona

Edwin Cardona, volante colombiano del Monterrey de México.

EFE/ El País

El club mexicano Monterrey confirmó este lunes que el destino del colombiano Edwin Cardona estará en el Boca Juniors de Argentina, equipo al que llega en condición de préstamo.

"La operación será concretada una vez que el jugador haya aprobado los protocolos médicos a realizarse en breve", informó la escuadra 'manita' a través de su página oficial..

Asimismo, agregó que "agradecemos a Edwin por su aporte durante su estadía en nuestro Club y deseamos que tenga éxito en esta nueva etapa".

Por su parte, los 'xeneizes' iniciaron pretemporada este lunes con la presencia del defensa Paolo Goltz, hasta ahora el único refuerzo confirmado, y sin el volante ofensivo Ricardo Centurión, que debe volver al Sao Paulo porque finalizó su cesión.

El defensa colombiano Frank Fabra no acudió a la práctica porque su vuelo se retrasó.

Boca Juniors se instalará este jueves en Ciudad del Este, Paraguay, donde permanecerá hasta el 28 de este mes.

Luego jugará partidos amistosos ante el Nacional uruguayo (el 29 en Mar del Plata), el Villarreal (el 2 de agosto en la Bombonera), Gimnasia y Esgrima La Plata (el 8 en La Plata) y Vélez Sarsfield (el 12 en Salta).

El debut oficial de Boca en la nueva temporada será el 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro de Salta, de la tercera división, en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad