Mónaco tasa a James Rodríguez en 75 millones de euros, según prensa española

Mónaco tasa a James Rodríguez en 75 millones de euros, según prensa española

Julio 04, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El Colombiano- Colprensa
Mónaco tasa a James Rodríguez en 75 millones de euros, según prensa española

A sus 22 años, este cucuteño es el once ideal de la liga francesa y el hombre diez de la Selección Colombia, y pese a ser casado seduce con sus dotes en la cancha.

El diario español Marca afirma en su portada de este viernes que el equipo francés Mónaco ha tasado al colombiano James Rodríguez en 75 millones de euros, para un posible traspaso al Real Madrid.

El diario español Marca afirma en su portada de este viernes que el equipo francés Mónaco ha tasado al colombiano James Rodríguez en 75 millones de euros, para un posible traspaso al Real Madrid. Rodríguez, quien está haciendo un excelente papel en el Mundial de Brasil, y considerado por muchos especialistas como el mejor jugador del torneo, entró al mundial con un valor de 35 millones de euros y luego de su actuación el Mónaco incrementó su valor a 75 millones. La prensa española además afirma que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por el colombiano, aunque también se afirma que podrían abaratar la cifra con la inclusión de un jugador blanco. Para esta negociación entrarían a figurar nombres como los de Ángel Di María, Álvaro Morata, Sami Khedira, Fabio Coentrao y hasta el mismo Asier Illaramendi que saldría cedido. Así mismo, Marca afirma en su edición de este viernes que en la zona noble del Santiago Bernabéu descartaron el ofrecimiento del delantero Radamel Falcao tras conocer la situación de Rodríguez. Cabe recordar, que informaciones de estas mismas publicaciones afirman que Falcao, también estaría siendo negociado por el club blanco y que ya tendría al parecer un acuerdo con el jugador. Así mismo, el diario informó que el jugador del Bayern Munich, Toni Kross, llegaría al Real Madrid luego de un acuerdo de pago por 25 millones de euros y que se anunciaría al terminar el mundial, por lo que analistas indican que se complicaría la compra de Rodríguez en esa posición en la medular.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad