Mónaco no ha descartado la oferta del fútbol chino por Falcao García

Enero 16, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Mónaco no ha descartado la oferta del fútbol chino por Falcao García

El Tianjin Quanjian ofertó 50 millones de euros por Falcao. Vicepresidente del Mónaco dice que piensa seriamente en esa posibilidad.

La oferta que hizo el Tianjin Quanjian del fútbol chino por el colombiano Radamel Falcao García, tienen pensando seriamente a los directivos del Mónaco.

Los 50 millones de euros que ofrece el equipo asiático, ni han sido aprobados por el equipo del Principado, pero tampoco han sido descartados de plano como loa han anunciado algunos diarios europeos.

"¿50 millones de euros por Falcao? Resiste, pero tengo que pensar después como un líder. No podemos garantizar nada", explicó Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco.

La prensa francesa asegura que el tema que tiene pensando a los directivos del onceno galo es, primero, la jugosa oferta y, segundo, que Falcao cumplirá 31 años el 10 de febrero, por lo que sería la última gran oportunidad que tendría el Mónaco de revitalizar sus arcas con la transferencia del colombiano.

Por lo pronto esta semana será vital para saber si Falcao y el Mónaco caen seducidos por los millones que salen del fútbol chino o si, por el contrario, el onceno del Principado mantiene en sus filas a su mejor goleador como punta de lanza para la conquista del título en el balompié francés.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad