"Mónaco no debe dejar de soñar": Radamel Falcao García

"Mónaco no debe dejar de soñar": Radamel Falcao García

Enero 02, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Falcao García, delantero colombiano del Mónaco de Francia.

El 'Tigre' espera grandes cosas para él y su equipos durante el 2017.

El delantero samario Radamel Falcao García dio unas declaraciones a la página oficial de su equipo, el Mónaco francés, hablando de las expectativas que tiene para este 2017.

En esa entrevista, el ‘Tigre’ dice que espera que su club “no deje de soñar”.

“Los últimos meses han sido muy buenos y los hemos estado disfrutando, esperemos que para el resto de la temporada tengamos mucha más fuerza. No hay que dejar de soñar por el objetivo”, sostuvo el goleador histórico de la Selección Colombia. 

Mónaco, en este momento, se encuentra en la segunda posición de la Liga de Francia con 42 puntos, dos menos que el líder, Niza. El campeonato galo se reanudará el viernes 13 de enero.

A dar la pelea en Champions Con Falcao, Mónaco también aspira a llegar lejos  en esta edición de la Champions League. En la fase de octavos de final,  que será en febrero, el conjunto del Principado chocará ante el Manchester City de Inglaterra. Mónaco ya sabe lo que es sacar a un equipo inglés de la Champions en octavos de final.  En el 2015 eliminó en esta ronda al Arsenal del portero antioqueño David Ospina.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad