Mónaco-Juventus y Real Madrid-Atlético, las 'semis' de la Champions League

Mónaco-Juventus y Real Madrid-Atlético, las 'semis' de la Champions League

Abril 21, 2017 - 06:24 a.m. Por:
Redacción de El País
Falcao García

El delantero colombiano Falcao García le convirtió este sábado al Angers.

Foto: El País

El Mónaco del samario Radamel Falcao García enfrentará al Juventus de Juan Guillermo Cuadrado por una de las dos llaves de semifinales en la Liga de Campeones. Mientras James Rodríguez podría tener la oportunidad de actuar con el Real Madrid frente al Atlético de Madrid.

Así se sortearon las llaves de la penúltima instancia de la Champions, que iniciará los días 2 y 3 de mayo.

Los encuentros de vuelta están programados para el 9 y el 10 de mayo.

Hay expectativa en Colombia por la posibilidad histórica de tener a tres jugadores del país en esta ronda, y al menos uno en la gran final.

Dos españoles, un italiano y un francés

Dos españoles, un italiano y otro francés, son los candidatos a ganar un cupo en el último juego del certamen que entrega la mítica ‘Orejona’ que todos los clubes del viejo continente quieren ganar.

Real Madrid es el actual campeón de la competencia, y tiene como máximo objetivo ser el primer equipo en la historia en ganar la competencia de manera consecutiva. Los blancos, que cuentan en sus filas con James Rodríguez, vienen de dejar en el camino al poderoso Bayern Múnich, y aunque la polémica estuvo presente, lo cierto es que está en ‘Semis’.

Sin duda, Juventus es el segundo candidato a conseguirla, ya que viene de superar al Barcelona tras ganarle toda la serie 3-0, haciendo valer el resultado en el cotejo de ida. Cuenta con Juan Guillermo Cuadrado.

Después, hay que decir que el Mónaco de Radamel Falcao García sigue dando la sorpresa y consiguió meterse a esta instancia eliminando al Borussia Dourmund.

Por su parte, Diego Simeone logró nuevamente meter a esta instancia al complicado Atlético de Madrid. Aunque los ‘Colchoneros’ no son tan fuertes como en temporadas anteriores, el madridista aún conservan la mística que les ha entregado el técnico argentino desde el banco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad