Minuto a minuto: Deportivo Cali cayó 2-0 frente a Envigado

Abril 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

El conjunto azucarero no encontró la profundidad en el compromiso y cayó como local ante el conjunto antioqueño.

En un silencioso estadio de Palmaseca, ya que jugaba sin público por suspesión, el Deportivo Cali salió este sábado a la cancha en busca de una victoria frente a Envigado.

Sin embargo, la noche no sería tan plácida para los azucareros, quienes muy temprano perdieron por lesión al lateral Frank Fabra. Al minuto 22 del primer tiempo tuvo que ingresar Víctor Giraldo para sustituirlo. 

Luego, al minuto 35 del primer tiempo, el conjunto antioqueño sorprendió a los azucareros al ponerse arriba en el marcador.

El gol de la visita llegó por intermedio de Cristian Arango, quien aprovechó un pase errado de Víctor Arboleda, para sacar un derechazo desde fuera del área que venció al arquero Hernández. 

En el segundo tiempo se repitió la historia, El 'Pecoso' perdió otro hombre por lesión, esta vez fue Víctor Giraldo, quien no pudo continuar en el compromiso. 

En un partido, que dominó en su mayoría Envigado en el medio campo, el Cali no logró encontrar la profundidad. Ni Rafael Santos Borré, ni Víctor Arboleda, ni Harold Preciado, ni Miguel Murillo, lograron romper la barrera denfensiva del cuadro antioqueño. 

A ocho minutos del final, Faider Burbano sacó un remate de media distancia que dejó frío al arquero verdiblanco. 2-0 cayó el Cali en su casa.

Con esta derrota, los azucareros caen a la cuarta casilla del campeonato nacional, donde suman 23 unidades. 

La próxima fecha, el Deportivo Cali enfrentará al Cortuluá, que viene de derrotar 3-1 al Atlético Nacional en el Atanasio. El partido se jugará el martes, a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio de Palmaseca.  

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad