Minuto a minuto: así se vivió en detalle la goleada del Deportivo Cali ante Pasto

Minuto a minuto: así se vivió en detalle la goleada del Deportivo Cali ante Pasto

Marzo 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El juego se disputó en el estadio Libertad de la capital nariñense.

El Deportivo Cali derrotó 4-1 a su similar del Deportivo Pasto, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Águila I-2015.

Con el triunfo del sábado en la noche, los verdiblancos llegaron a 23 puntos y parcialmente se ubican como líderes del rentado nacional.

La apertura del marcador se dio en el minuto 19. Centro de Canchimbo al área para Hárold Preciado que gana en el juego aéreo, cabecea al arco y el guardameta Jorge Soto, que no logra contener el remate y termina cometiendo un error en su afan por sacar el balón.

La igualdad para los locales llegó en el 37'. Centro desde la izquierda de Jarol Martínez, el lateral del Cali Harrison Canchimbo que pierde la referencia de Marlon Fernández, quien controla de pecho y fusila al arquero azucarero.

La segunda conquista de los verdiblancos se presentó en el 51'. Cobro de tiro libre de David Mendieta a la zona de compromiso local, llega Andrés Roa que de golpe de cabeza derrota al arquero Soto.

La tercera anotación para los dirigidos por el técnico Fernando 'Pecoso' Castro se dio en el 66'. Gran pase de Helibelton Palacios para Hárold Preciado, remata duro arriba e imposible para el cancerbero pastuso.

Preciado llega a 10 anotaciones en la temporada y se consolida como el goleador de la Liga Águila.

El cuarto de la noche se da a la altura del minuto 82. Contragolpe que origina Hárold Preciado, aguanta la llegada de David Mendieta, habilita al paraguayo, un rival que no alcanza a despejar y es el volante guaraní que define a la salida del arquero del Pasto.

Para el encuentro que se disputó en el estadio Libertad de la capital nariñense, la principal novedad en el cuadro local se presentó en el banquillo técnico.

El viernes en la noche se confirmó el acuerdo entre la dirigencia pastusa con el técnico colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani para su desvinculación, tras los malos resultados que hoy lo tienen último en la tabla de posiciones.

Por el lado azucarero, lo más importante en la plantilla titular fue el regreso de Andrés Pérez luego de cumplir una fecha de sanción. Asimismo, Andrés Roa apareció como inicialista en el lugar de Yerson Candelo, quien estuvo ausente por lesión. En el ataque figuró Miguel Murillo en el sitio de Rafael Santos Borré, quien fue convocado a la selección Colombia de mayores que anda por tierras asiáticas.

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad