Millonarios y Nacional no se hicieron daño y empataron sin goles en El Campín

Millonarios y Nacional no se hicieron daño y empataron sin goles en El Campín

Junio 07, 2017 - 09:15 p.m. Por:
Elpais.com.co
Millonarios

Millonarios

Colprensa / El País

En juego aburrido, sin goles ni emociones, cuando se había generado una gran expectativa por historia y actualidad, Millonarios y Atlético Nacional igualaron 0-0 este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá, durante la ida de las semifinales de la Liga Águila I de 2017.

Con más nervios que fútbol se dio el inicio del compromiso en la capital colombiana, con mayor volumen ofensivo para los embajadores y ataques rápidos de contra para los verdolagas. Un remate de David Silva y otro de Harold Mosquera fueron las primeras aproximaciones de los locales.

Mientras Millonarios se afianzaba con el balón, pero sin generar mayor peligro sobre el arco de Franco Armani, Atlético Nacional tuvo la más clara del primer tiempo con Daniel Bocanegra, quien tras un centro sorprendió por detrás de todos para exigir a Nicolás Vikonis, quien con la ayuda del palo envió el balón al tiro de esquina.

Sin más emociones, con fútbol cortado y enredado en la mitad de la cancha, inferior al espectáculo previo que se había generado por la historia y presente de los dos clubes, concluyó la primera etapa.

Para el segundo tiempo, Russo excluyó al argentino Maxi Núñez por Eliser Quiñones, para que Millonarios empezara a inclinar la cancha contra el arco de Franco Armani, quien con varias atajadas se convirtió en la figura del partido, porque salvó su arco de claros intentos de Harold Mosquera y Quiñones.

Con el pasar de los minutos, Nacional volvió a equipar las acciones de juego, los ingresos de Aldo Leao Ramírez y Diego Arias le dieron mayor presencia en el medio campo para recuperar el balón y con Macnelly defender el empate con la posesión del esférico, pero sin profundidad para atacar.

En el final del juego, con muchas imprecisiones, sin claridad en ninguno de los dos equipos y ofreciendo un paupérrimo espectáculo, la igualdad sin goles fue el resultado ideal para dos equipos que no tuvieron el volumen ofensivo para marcar goles.

Ahora la vuelta de esta semifinal está programada para el próximo domingo, desde las 7:30 de la noche, cuando se conocerá el segundo finalista, pues el primero saldrá en el turno que abre el programa dominical entre Deportivo Cali y América.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad