Millonarios y La Equidad empataron en el inicio de la Copa Postobón

Junio 25, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País
Millonarios y La Equidad empataron en el inicio de la Copa Postobón

Imagen del partido entre Millonarios y Equidad, disputado en el estadio El Campín de Bogotá y que abrió la Copa Postobón 2014.

En el duelo adelantado válido por la fecha 10 de la Copa Postobón, que comienza el próximo domingo 29 de junio, Millonarios y Equidad empataron a dos goles en el estadio El Campín de Bogotá.

En el duelo adelantado válido por la fecha 10 de la Copa Postobón, que comienza el próximo domingo 29 de junio, Millonarios y Equidad empataron a dos goles en el estadio El Campín de Bogotá. La primera parte comenzó con una Equidad presionando en el campo del rival, los ‘aseguradores’ generaban el fútbol mientras que a Millonarios se le vio un poco más pasivo a la hora de generar las opciones de ataque. La apertura del marcador llegó al minuto 19, Óscar Barreto cobró un tiro de esquina al punto penal, allí entró Pedro Portocarrero y cabeceó fuerte y abajo, venciendo la resistencia de Nelson Ramos. La segunda parte comenzó con un tanto ‘asegurador’, Henry Hernández filtra un balón para que Óscar Barreto quedara mano a mano con el portero Nelson Ramos y el canterano marca el segundo tanto. Con el marcador abajo por dos tantos, el conjunto ‘albiazul’ despertó y se sacudió del dominio ‘asegurador’, Rafael Robayo con un remate desviado y Nelson Ramos después con un tiro libre que pasó cerca del arco de Pinzón. Todo parecía una victoria de la visita, pero sobre los 10 minutos finales el encuentro tomaría otro rumbo. Los dirigidos por el 'matemático' Néstor Otero no pudieron mantener la ventaja, y en cinco minutos Mayer Candelo y Juan Esteban Ortíz sentenciarían la paridad para el elenco 'Embajador'. El descuento llegó al minuto 83, en la mejor jugada colectiva de Millonarios, Anderson Plata remató de media distancia, Pinzón dejó el rebote para que Mayer Candelo decretara en 2-1 a favor de La Equidad. El empate llegó minutos después del descuento, envión anímico ayudó para que los ‘albiazules’ se fueran con todo en búsqueda del arco ‘asegurador’, a la salida de un tiro de esquina un rebote que le quedó a los pies de Juan Ortíz, el volante la colgó del ángulo igualando el encuentro. Los dirigidos por Otero recibirán la próxima fecha a Independiente Santa Fe en el estadio de Techo, el domingo a las 10 de la mañana.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad