Millonarios venció al Deportivo Cali y sigue al frente de la Liga Postobón

Abril 05, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Filiberto Rojas Ferro / Colprensa
Millonarios venció al Deportivo Cali y sigue al frente de la Liga Postobón

El volante de Millonarios, Máyer Candelo, disputa un balón con Gustavo Bolívar del Deportivo Cali, en juego de la jornada 15 de la Liga Postobón I-2014.

Con gol de Fabián Vargas, Millonarios se impuso sobre el ya eliminado Deportivo Cali, que presentó nómina alterna, pensando en Copa Libertadores.

Con poco fútbol y escasas oportunidades de gol, Millonarios venció 1-0 este sábado en Bogotá al Deportivo Cali, en partido válido por la fecha 15 de la Liga Postobón, que deja a los embajadores como líderes con 30 puntos. Con un inicio impreciso, porque los dos equipos entregaron mal el balón en los primeros minutos, el juego fue monótono en la mitad de la cancha y sin presencia sobre los arcos, a pesar de un par de remates de media distancia Sergio Romero. Poco a poco, Millonarios fue inclinando la cancha contra el arco de Luis Hurtado en busca de la apertura en el marcador, que justo llegó a los 32 minutos, tras un centro de Lewis Ochoa que impactó de cabeza Fabián Vargas para poner arriba a los embajadores y festejar su primer gol con la camiseta azul. Para el segundo tiempo, el juego fue un poco más atractivo, pero no lo suficiente como para ofrecer un gran espectáculo deportivo, ya que Millonarios se adueñó del balón, pero atacó poco, mientras que el Cali esperó para ir de contra, pero sin la profundidad necesaria para poner en peligro el arco de Luis Delgado. Sin mayores opciones de gol, más allá de un par de remates del goleador Dayro Moreno, Millonarios se quedó con los tres puntos y ahora visitará el martes a Alianza Petrolera, mientras que el Deportivo Cali recibirá el próximo jueves al Deportes Tolima, con duelo previo de Copa Libertadores. SÍNTESIS MILLONARIOS 1-0 CALI Estadio: El Campín Ciudad: Bogotá Árbitro: Óscar Gómez (Antioquia) Asistentes: Rolando Guevara (Cesar) y Elio Hernández (Sucre) Asistencia: 25.000 personas (aprox.) Figura: Luis Hurtado Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid, Rafael Robayo, Modeste M’Bami, Fabián Vargas, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro y Dayro Moreno. Técnico: Juan Manuel Lillo Gol: Fabián Vargas (32’) Cambios: Wesley Lopes por Harrison Otálvaro (74’), Amonestados: Dayro Moreno (22’), Oswaldo Henríquez (34’) y Andrés Cadavid (69') Expulsados: No hubo Cali: Luis Hurtado, Luis Orejuela, Luis Calderón, Diego Amaya, Jeison Angulo, Lucas Scaglia, Gustavo Bolívar, Cristian Higuita, Carlos Lizarazo, Carlos Rentería y Sergio Romero. Técnico: Héctor Cárdenas Goles: No marcó Cambios: Yerson Vidal por Carlos Lizarazo (29’), Harrison Mojica por Yerson Vidal (69’) y Mauricio Casierra por Cristian Higuita (89') Amonestados: Diego Amaya (24’) y Cristian Higuita (84') Expulsados: No hubo

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad