Millonarios venció a Cortuluá y es octavo del campeonato colombiano

Millonarios venció a Cortuluá y es octavo del campeonato colombiano

Octubre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los azules ganaron 3-2 como visitantes en el estadio Doce de Octubre.

Millonarios derrotó el domingo 3-2 como visitante al Cortuluá y se metió en el octavo lugar de la tabla de posiciones del campeonato colombiano del segundo semestre.

En un partido entretenido y con muchas ocasiones de gol, los azules sacaron la casta y lograron un resultado muy importante para alimentar su ilusión de pelear por el título.

Pero las cosas ante el Cortuluá no iban a resultar fáciles para Millos. De hecho, el equipo ‘Corazón’ del Valle se fue arriba en el marcador a los 23 segundos por medio de Daniel Buitrago, quien aprovechó una pérdida de balón de los azules en campo propio. 

Sin embargo, Millonarios no se dejó amilanar y logró rápidamente la igualdad por medio de un potente remate de derecha de Ayron del Valle.

En el segundo tiempo, el cuadro bogotano llegó al segundo gracias a otro gol de Ayron del Valle, esta vez de penal. Pero muy rápido, Cortuluá logró el 2-2 con una anotación de Óscar Camilo. 

A pesar del empuje de los locales, Millonarios siguió creyendo en el triunfo y lo logró en el tramo final del compromiso, con un tanto de Maxi Núñez.

El cuadro capitalino llegó a 27 puntos y dio un salto importante en la tabla. En la próxima fecha recibirá a Equidad.

En detalle Millonarios tiene un partido aplazado, correspondiente a la fecha 15 del campeonato colombiano,  frente al Junior de Barranquilla. En la página de la Dimayor,  aún no hay una fecha definida para este compromiso. Por otra parte, tras perder ante los azules,  Cortuluá sigue completando una muy floja campaña en este segundo semestre. El equipo de  Jaime de la Pava ocupa la casilla 19.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad