Millonarios trepó al segundo lugar de la Liga Postobón

Millonarios trepó al segundo lugar de la Liga Postobón

Marzo 16, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País
Millonarios trepó al segundo lugar de la Liga Postobón

Los jugadores de Millonarios, Dayro Moreno (izq), Wesley Lopes (c) y Máyer Candelo, celebran un gol en la victoria de su equipo ante Itagüí, en duelo de la jornada 11 de la Liga Postobón I-2014.

Cali y Alianza ganaron y se alejaron de los últimos lugares. Santa Fe fue el único visitante que se impuso y Millonarios sumó una nueva victoria. Nacional continúa al comando de la Liga.

Deportivo Cali y Alianza Petrolera le dijeron adiós a las últimas posiciones de la tabla durante la fecha 11 de la Liga Postobón y empezaron un proceso de recuperación exitoso, que ya les permite tener 10 y 11 puntos, respectivamente. El nuevo colero del torneo es el Independiente Medellín, que sumó una nueva derrota, esta vez frente a Uniautónoma, con resultado 4-2 que lo deja con solo ocho unidades. El técnico tolimense Hernán Torres, aún no encuentra el buen juego de sus dirigidos, lo que empieza a preocupar a las directivas del cuadro paisa. El único onceno que pudo en condición visitante en esta jornada fue Santa Fe, que le borró el invicto a La Equidad y en condición de visitante, con marcador 0-2, casi que en los últimos minutos del compromiso, después de un juego con poco fútbol y emoción. El primer encuentro de la fecha, entre Nacional y Pasto, terminó en un empate 1-1, que no afectó el liderato de los verdolagas, pero que puso a los nariñenses en la posición número 13 con 11 puntos. El mismo resultado y segundo empate de la jornada corrió por cuenta de Boyacá Chicó y Once Caldas, este último que pasó a ocupar el tercer lugar de la tabla. La segunda posición se la ganó Millonarios al complicar al aspiraciones de Itagüí en Bogotá. Los embajadores se fueron con goleada 3-0 sobre las águilas y pudieron sumar su tercera victoria consecutiva. Por otro lado, Envigado hizo respetar su casa del Huila, al imponerse 2-0, un resultado que les permitió entrar al grupo de los hasta ahora clasificados a los cuadrangulares. El último partido del domingo lo protagonizaron Tolima y Junior, con victoria para los pijaos 3-1 con doblete de Yimmi Chará, luego de una campaña poco dudosa en Liga. Deportivo Cali, al comando de Héctor Cárdenas, conoció su segunda victoria en el Torneo Apertura frente a Patriotas, al que venció 2-1; mientras que Alianza complicó una vez más a Fortaleza 1-0, por intermedio de un penal de Ayron del Valle. La tabla de goleadores ahora está al comando de Dayro Moreno, quien consiguió su sexta anotación en lo que va corrido de Liga, seguido por José Moreno, Ayron del Valle y José Izquierdo, con cinco celebraciones cada uno.  Resultados de la jornada:  Nacional 1-1 Pasto Alianza 1-0 Fortaleza Chicó 1-1 Once Caldas Equidad 0-2 Santa Fe Cali 2-1 Patriotas Envigado 2-0 Huila Millonarios 3-0 Itagüí Uniautónoma 4-2 Medellín Tolima 3–1 Junior  Próxima fecha:   Viernes 21 de Marzo  7:45 p.m. Huila vs Equidad  Sábado 22 de Marzo  3:15 p.m. Itagüí vs Tolima 5:00 p.m. Santa Fe vs Chicó 5:30 p.m. Patriotas vs. Alianza 7:45 p.m. Once Caldas vs. Nacional  Domingo 23 de Marzo  3:15 p.m. Pasto vs Uniautónoma  5:00 p.m. Medellín vs Cali  5:30 p.m. Junior vs Envigado 7:45 p.m. Fortaleza vs Millonarios 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad