Millonarios se medirá a Independiente y Corinthians en Copa Libertadores

Millonarios se medirá a Independiente y Corinthians en Copa Libertadores

Diciembre 20, 2017 - 07:35 p.m. Por:
Elpais.com.co
Millonarios

Millonarios y Santa Fe jugarán la Copa Libertadores.

Colprensa / El País

Millonarios, el reciente campeón del fútbol colombiano, y Atlético Nacional, ganador de la estrella a mitad de año, ya conocen sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Así quedó definido después del sorteo de este miércoles en la sede de la Conmebol en Luque (Paraguay).

Nacional, que quedó en el Grupo 2, tendrá como rivales al Bolívar de Bolivia, Colo Colo de Chile y Delfin Sporting de Ecuador. 

Por su parte Millonarios jugará en el Grupo 7 con Independiente de Argentina, Corinthians de Brasil y Deportivo Lara de Venezuela.

En el Grupo 1 estarán Gremio, Cerro Porteño, Defensor de Uruguay y Monagas de Venezuela.

En el 3 jugarán Peñarol, Libertad, Strongest y Tucumán, en tanto que el Grupo 4 tendrá a River Plate, Emelec, Flamengo y un equipo que vendrá de la primera fase.

Junior y Santa Fe, a esperar rivales

Los otros dos equipos colombianos en la Copa Libertadores, Atlético Junior e Independiente Santa Fe, aún no conocen sus rivales.

Los tiburones tendrán qué esperar al ganador del duelo entre Montevideo Wanderers de Uruguay y Olimpia de Paraguay para jugar en segunda fase, en tanto que los cardenales se medirán al vencedor de la confrontación entre Macará de Uruguay y Táchira de Venezuela.

Junior enfrentó a Olimpia en la Copa de 1994, en tanto que con el Wanderers se vio las caras en la Copa Suramericana del 2016.

La Copa arrancará el 22 de enero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad