Millonarios recibe al Corinthians sin margen de error

Millonarios recibe al Corinthians sin margen de error

Abril 02, 2013 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Millonarios recibe al Corinthians sin margen de error

Alexandre Pato y Rafael Robayo, durante un partido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, entre Corinthians y Millonarios.

En el torneo local, el actual campeón colombiano viene de empatar sin goles frente al Atlético Huila y es séptimo en la clasificación con 14 puntos.

El Millonarios, campeón colombiano, que cierra el grupo 5 de la Copa libertadores de América con tan sólo 3 puntos, recibirá el miércoles al Corinthians brasileño con la obligación de ganar si quiere mantener la ilusión de alcanzar los octavos de final del torneo.Los jugadores del equipo ‘azul’ de Bogotá saben que no tiene margen de error y, aunque respetan al equipo brasileño, actual campeón de la Copa Libertadores, aseguran que mientras tengan un mínimo de posibilidades seguirán luchando por el pase a la siguiente ronda.Así lo manifestó el volante Yhonny Ramírez, quien, por lo visto en los entrenamientos de los últimos días, podría ser titular mañana en El Campín ante el equipo brasileño. "Será un partido de alto nivel, tendremos al frente a un equipo brasilero que juega muy bien al fútbol, que tiene grandes jugadores, con muchas virtudes, pero igual nosotros esperamos en El Campín vencerlo y sacar un resultado que nos deje todavía en la pelea de la Copa Libertadores", señaló Ramírez.Aseguró que "todavía se tiene opción" y que su equipo va a "pelear hasta lo último por ella. Hay que luchar para tratar de llegar vivo a la última fecha, eso sería muy importante".Por su parte, el técnico Hernán Torres calificó de "duro" y difícil " el partido. "Será complicado, pero esperemos hacer un buen juego y conseguir el resultado positivo que aspiramos para seguir con vida en la Copa", subrayó el entrenador, que no dio a conocer la alineación que presentará el miércoles, aunque recordó que no le gusta "hacer tantos cambios". El Corinthians llegó el martes a Bogotá con la firme intención de sacar un triunfo como visitante que le asegure su pase a los octavos de final.En el equipo de Adenor Bacchi no estará el goleador peruano Paolo Guerrero, quien sufre molestias musculares y se quedó en Brasil. Sin embargo, con jugadores como Alexandre Pato y Emerson Sheik el conjunto brasileño confía en llevarse los tres puntos de Bogotá.Para el partido del miércoles Bacchi tiene la baja en el centro del campo de Renato Augusto, lesionado. En esa posición ha utilizado en los últimos partidos a Jorge Henrique o a Romarinho. El resto de la alineación será, previsiblemente, la misma que se enfrentó al Sao Paulo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad