Millonarios ratificó a Rubén Israel como su técnico

Agosto 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Millonarios ratificó a Rubén Israel como su técnico

El uruguayo Rubén Israel, técnico de Millonarios.

Pese a los malos resultados de las primeras fecha de la Liga Águila II-2016 y la eliminación en octavos de final de la Copa Águila, la Junta directiva le dio su apoyo al cuerpo técnico y jugadores, para continuar con el proceso.

 La junta directiva de Millonarios informó este lunes que van a continuar con el proyecto deportivo, liderado por el técnico uruguayo Rubén Israel, “con el cual nos comprometimos desde la pasada temporada”. 

Así las cosas se aclaran los rumores que se habían desatado luego de los malos resultados del equipo en la Liga Águila II-2016 y su eliminación de la Copa Águila, donde cayó a manos del Deportes Tolima en el estadio El Campín. 

La decisión se tomó luego de una reunión sostenida este lunes entre la Junta Directiva, el Cuerpo Técnico y los jugadores, quienes manifestaron “su compromiso y determinación; creemos en su talento, profesionalismo y dedicación para conseguir los resultados”. 

Los dirigentes del club señalaron que “el camino de transformación de Millonarios FC no ha sido sencillo”, por lo que reconocieron “que no ha cumplido con todas nuestras expectativas, ni con las de nuestros hinchas”. 

Finalmente, señalaron que están “convencidos del futuro y de que las cosas bien hechas y con perseverancia traen su recompensa”, razón por la cual le pidieron a los hinchas “el apoyo incondicional” y mantener “la unidad”. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad