El pais
SUSCRÍBETE
Los jugadores de Millonarios celebran después de ganar el partido final de la Liga BetPlay contra Nacional en el estadio El Campín el 24 de junio de 2023 en Bogotá, Colombia.
Los jugadores de Millonarios celebran después de ganar el partido final de la Liga BetPlay contra Nacional en el estadio El Campín el 24 de junio de 2023 en Bogotá, Colombia.Los jugadores de Millonarios celebran después de ganar el partido final de la Liga BetPlay contra Nacional en el estadio El Campín el 24 de junio de 2023 en Bogotá, Colombia. | Foto: Corbis via Getty Images

Deportes

Millonarios no suelta a Nacional: el embajador le quitaría a una de sus figuras

El cuadro capitalino se prepara para defender su reciente campeonato.

13 de julio de 2023 Por: Redacción El País

Millonarios fue uno de los grandes protagonistas en este mercado de fichajes de cara al segundo semestre del 2023. El equipo de la capital del país tuvo bastante movida su agenda de reuniones entre salidas y posibles llegadas de jugadores.

Pues bien, el embajador no quiere que le coja la tarde y ya pone la mira en el que sería su primer fichaje. Millonarios no deja de hacerle pasar malos ratos a Atlético Nacional, luego de vencerlo en la gran final y en el juego amistoso de Miami, y pretendería arrebatarle a uno de sus futbolistas más destacados.

El jugador en mención es Yerson Candelo. El vallecaucano es un futbolista polifuncional y puede actuar como lateral derecho, volante interior y extremo. Esta sería una de las principales razones por las que el cuadro dirigido por Alberto Gamero lo considera como opción para reforzar la plantilla.

Yerson Candelo of Atletico Nacional during the second leg of the final of the Liga BetPlay DIMAYOR I 2023 played at the Nemesio Camacho El Campin stadium in Bogota. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)
Yerson Candelo, jugador de Atlético Nacional | Foto: NurPhoto via Getty Images

La información fue entregada por el periodista Felipe Sierra en el programa Saque Largo de Win Sports. De acuerdo con el comunicador, Millonarios está interesado en el jugador y estuvo a punto de ficharlo antes de su llegada a Atlético Nacional.

Según el periodista, al jugador de 31 años le quedan seis meses de contrato con el equipo paisa y se encuentra en “vacaciones indefinidas”. Por esta razón, si se llega a un acuerdo con el cuadro verde, el futbolista podría arribar a Millonarios. De lo contrario, está la posibilidad que llegue para el 2024 cuando sea jugador libre.

Millonarios tendrá competencia en Europa

A menos de una semana para que comience el torneo del segundo semestre de la Liga BetPlay, los equipos siguen definiendo la entrada y salida de jugadores, además de partidos amistosos, para confeccionar la plantilla ideal para lograr el objetivo de conseguir la estrella en diciembre.

Uno de los equipos en mención es Millonarios, el reciente campeón, que aunque no ha oficializado refuerzos para este nuevo torneo, se ha estado moviendo con juegos de preparación para estar a tope en la competiciones locales.

Millonarios celebrando la obtención de su estrella 16
Millonarios celebrando la obtención de su estrella 16 | Foto: Instagram / @millosoficial

Por medio de sus redes sociales, el campeón de la Liga BetPlay anunció que fue invitado a disputar el LI Trofeo Ciudad de Zaragoza frente al Real Zaragoza de España. El partido amistoso será el próximo jueves 3 de agosto en el estadio La Romaleda y comenzará a las 2:30 p.m. (hora colombiana).

El nuevo aliado de Millonarios para la venta de boletería

Este lunes, 10 de julio, Millonarios, reciente campeón de la liga BetPlay 2023 I, informó a toda su hinchada que Tu Boleta, empresa encargada de vender los boletos para los partidos de local que disputa el cuadro embajador en el estadio Nemesio Camacho el Campín, dejará de ser la tiquetera del club a partir del segundo semestre del presente año.

El cuadro dirigido por Alberto Gamero dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales oficiales y le agradeció a la empresa por los años que trabajaron juntos. Agradecemos a Tu boleta por todos estos años de compromiso, trabajo y dedicación con nuestra institución”, informó Millonarios en un breve comunicado.

Asimismo, en horas de la tarde del lunes, el equipo azul dio a conocer al nuevo operador aliado que se encargará de la venta de boletería y abonos para el segundo semestre del año.

El 'Embajador' oficializó una nueva alianza
El 'Embajador' oficializó una nueva alianza | Foto: Prensa Millonarios

Por medio de sus redes sociales, Millonarios le dio la bienvenida a Entradas Amarillas como su nuevo aliado “para la venta de tickets y abonos”. Con este nuevo anunció, los seguidores azules esperan que se mejore la atención a los usuarios y se controle el tema de la reventa de boletas.

AHORA EN Deportes