DEPORTES
Hoy:

    Millonarios inicia en Brasil su camino en la Copa Libertadores

    Febrero 01, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Colprensa / El País.com.co
    Millonarios inicia en Brasil su camino en la Copa Libertadores

    null

    Con la dirección técnica de un campeón de Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo, el club deportivo los Millonarios de Bogotá inicia este miércoles (6:45 p.m.) en Brasil contra el Atlético Paranaense su camino en la Copa Libertadores de América 2017.

    Precisamente hace diez años el entrenador argentino ganó en Brasil, dirigiendo a Boca Juniors, contra el Gremio de Porto Alegre la edición 2007 de la Copa Libertadores y ahora buscará acercarse a ese objetivo con los embajadores colombianos, que desde el fin de semana se desplazaron a territorio brasileño para preparar el juego con el que abren la temporada.

    Luego de la gira por los Estados Unidos, Miguel Ángel Russo ya tiene una idea clara de juego, pero la nómina sigue siendo una incógnita por la cantidad de bajas que tiene el equipo, unos por lesión y otros porque recién llegaron para reforzar el equipo y Russo decidió no incluirlos en esta serie.

    Por ejemplo, el volante Alexis Zapata que llega de Europa, no estará por decisión técnica, ya que Russo prefirió dejarlo en acondicionamiento físico y a la altura bogotana, así como Gabriel Díaz, quien tampoco fue incluido en la lista de los 25 que fueron inscritos en esta segunda fase de Copa.

    De los 25 inscritos, en Colombia se quedaron Óscar Barreto, Felipe Román, Jacobo Kouffaty y Felipe Banguero, por lo que el 11 inicialista sería con Nicolás Vikonis, Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado, John Duque, Harrison Henao, Juan Guillermo Domínguez, Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Eliser Quiñones.

    El compromiso, pactado para las 6:45 de la tarde, hora colombiana, se cumplirá en el estadio Arena Baixada con el arbitraje del argentino Germán Delfino, acompañado de sus compatriotas Gustavo Rossi y Lucas Germanotta.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad