Millonarios hizo respetar su casa y en gran partido venció 2-1 al Atlético Nacional

Millonarios hizo respetar su casa y en gran partido venció 2-1 al Atlético Nacional

Marzo 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Millonarios hizo respetar su casa y en gran partido venció 2-1 al Atlético Nacional

La victoria les permite a los azules llegar a la tercera casilla de la Liga Águila.

Millonarios le puso freno al Atlético Nacional al vencerlo 2-1 este jueves en El Campín en partido que estaba aplazado de la novena fecha de la Liga Águila.

El cuadro paisa sumaba varias fechas sin perder y llegaba a este duelo con un ligero favoritismo por la categoría de sus jugadores y porque los azules de Bogotá aún no convencían con el fútbol que venían practicando.

Sin embargo, una vez comenzó el partido las cosas fueron diferentes. Millonarios le jugó sin complejos a Nacional, lo presionó arriba y también le peleó el control del balón, lo que se reflejó en las opciones que ambos oncenos tuvieron sobretodo en el primer tiempo.

Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo y casi calcadas las de Millonarios. Maxi Núñez presionó la salida de Alexis Henríquez, lo llevó al error y el zaguero le entregó el balón a Rafael Robayo, este se la devolvió a Núñez y el argentino habilitó a David Macalister Silva para el 1-0.

El 2-0 fue casi la misma acción: Jonathan Estrada fue el que presionó a Francisco Nájera, se equivocó el defensa, el balón quedó en David Macalister quien se lo cedió a Michael Rangel y el delantero devolvió la redonda para la definición de Macalister.

El descuento de Nacional llegó en el último minuto del partido por medio de Orlando Berrío.

Con este resultado el líder sigue siendo Junior con 22 puntos, Águilas es segundo con 21, Millonarios subió a la tercera casilla con 20, Nacional es cuarto con 19, luego Cali y Medellín con 17 y Santa Fe con 15.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad