Millonarios es el nuevo líder la Liga Águila

Abril 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Millonarios es el nuevo líder la Liga Águila

El equipo bogotano venció 3-1 al Junior de Barranquilla en el estadio El Campín.

Los tres puntos que consiguió Millonarios este miércoles frente al Junior de Barranquilla fueron el ascensor para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Águila, donde ahora son líderes en solitario. 

El triunfo 3-1 frente al equipo barranquillero y la derrota previa de Rionegro Águilas frente a Patriotas (0-1), instalan al equipo azul en el liderato del torneo, que hoy llegó a su fecha 15 del 'todos contra todos'. 

El primer tiempo el equipo local no fue muy productivo, ya que empezaron perdiendo  al minuto 28,  luego de que Ricardo Ovelar pusiera arriba en el marcador a los atlanticenses. 

En el segundo tiempo, el cambio de Rafael Carrascal por Elkin Blanco fue muy influyente para término del partido, ya que el equipo empezó a generar más fútbol y empezando los 45 minutos finales, llegó el tan anhelado gol. 

Cuando tan solo iban 8 minutos del segundo tiempo, Rafael Robayo le dio el empate al conjunto local, que no se iba conformar con este marcador, ya que tres minutos más tarde, en los pies de  Michael Rangel, llegó el 2-1 para el equipo de Rubén Israel. 

El 3-1 definitivo fue a los 27 minutos del segundo tiempo, de nuevo Rangel, la figura embajadora, anotando para dejar al conjunto azul en lo más alto de la Liga Águila. 

"En el segundo tiempo dimos el todo por el todo y gracias a Dios conseguimos los tres goles que hoy nos tienen en el liderato", dijo  Rangel, quien anotó dos goles en este encuentro. 

En otros duelos del día, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto empataron 2-2 en el estadio Daniel Villa Zapata. 

Por otro lado, Rionegro Águilas, que antes de esta fecha era líder del campeonato, cayó como local por la mínima diferencia frente a Patriotas. 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad