Millonarios empató ante el Atlético Huila en la Liga Águila

Millonarios empató ante el Atlético Huila en la Liga Águila

Abril 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Millonarios empató ante el Atlético Huila en la Liga Águila

Imagen del juego entre Atlético Huila y Millonarios en juego correspondiente a la Liga Águila.

Los 'Embajadores' no aprovecharon la ventaja que tenían en el partido, y al final terminaron igualando ante el equipo opita en el Guillermo Plazas Alcid.

Millonarios jugó este miércoles un buen compromiso en la ciudad de Neiva y estuvo a punto de llevarse los tres puntos ante el Atlético Huila, pero al final tuvo que conformarse con una igualdad a dos tantos.

A pesar del fuerte calor que se sintió en el Guillermo Plazas Alcid,  Huila, pero sobre todo, el Millonarios de Ricardo Lunari, tuvieron un buen comportamiento en la cancha y terminaron regalando a los hinchas un entretenido compromiso.

Producto del buen trabajo de la visita, el jugador David Macallister Silva fue el encargado de abrir el marcador a favor de Millonarios cuando el reloj marcaba los 24 minutos.

Ya con el resultado a favor, Millonarios se tomó confianza, pero el Huila aprovechó un descuido y sobre los 39 minutos emparejó las acciones por medio de Jonny Cano.

En la segunda mitad, los azules otra vez se fueron adelante en el marcador por medio de Jhonatan Agudelo a los 2 minutos. El resto del compromiso fue dominado por Millonarios, que tuvo que sortear algunos ataques del Huila, pero parecía que se marcharía con los tres puntos. A los 42 de la segunda mitad Diego Amaya puso el 2-2 con el que concluyó el cotejo.

En otro de los compromisos de la jornada Águilas Doradas derrotó por la mínima diferencia  a Jaguares.

Partidos del jueves

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad