El pais
SUSCRÍBETE

Millonarios confirma cinco refuerzos para el 2015

El técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, confirmó en la tarde de este martes los refuerzos con los que contará el equipo bogotano de cara a la Liga 2015. A Nicolás Vikonis se suman Kevin Rendón, Carlos Ramírez, David Silva y Federico Insua.

16 de diciembre de 2014 Por: Colprensa / El País.com.co

El técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, confirmó en la tarde de este martes los refuerzos con los que contará el equipo bogotano de cara a la Liga 2015. A Nicolás Vikonis se suman Kevin Rendón, Carlos Ramírez, David Silva y Federico Insua.

El técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, confirmó en la tarde de este martes los refuerzos con los que contará el equipo bogotano de cara a la Liga 2015. A Nicolás Vikonis se suman Kevin Rendón, Carlos Ramírez, David Silva y Federico Insua. Un sexto refuerzo, del que faltaría la firma del contrato, es Deiver Machado, lateral izquierdo que vendría proveniente de Alianza Petrolera y negociación ya muy adelantada según el estratega argentino. 'El Pocho' Insúa, nacido en Buenos Aires el 3 de enero de 1980, tiene un amplio recorrido en clubes de su país como Argentinos Juniors, Boca Juniors, Vélez Sarsfield e Independiente y también en el Borussia M., de Alemania, Necaxa y América, de México, y Bursaspor, de Turquía. Por su parte, David Mackalister Silva, mediocampista que viene del Deportes Tolima; Carlos Ramírez, defensa proveniente de Envigado; Kevin Rendón, viene de jugar en Pasto; y Déiver Machado, lateral del Alianza Petrolera. “Estamos muy contentos, muy conformes con lo que se viene haciendo, se trabajó mucho y se analizaron y se vieron muchos jugadores y videos y podemos confirmar seis nuevos jugadores firmados”, manifestó el técnico de Millonarios, Ricardo Lunari. El estratega también confirmó la presencia en el plantel profesional de seis jugadores juveniles, al tiempo que comentó que el cuadro embajador adelanta conversaciones con otros jugadores de los cuales no dio referencia. Finalmente, dijo “nos deja muy tranquilos estas contrataciones y que se va a cumplir lo que hablamos con los directivos”, e informó que el cuadro embajador volverá a trabajos de pretemporada para lo que será la Liga Postobón 2015, el próximo 5 de enero. A las noticias azules se suma la renovación del contrato por un año más del volante bogotano Fabián Vargas, quien llegó en enero de este año como refuerzo para aportar su experiencia, carácter y personalidad durante los dos semestres, a pesar de que los resultados no fueron los mejores.

AHORA EN Deportes