Millonarios cayó ante River Plate en el debut de Miguel Ángel Russo

Enero 15, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Millonarios cayó ante River Plate en el debut de Miguel Ángel Russo

El duelo que se cumplió en suelo estadounidense fue el primero en la pretemporada de los azules.

En el desarrollo de su pretemporada, Millonarios cayó derrotado 1-0 ante River Plate en el inicio de la Florida Cup que se disputa en Orlando, en lo que fue el primer juego que el director técnico argentino, Miguel Ángel Russo, dirige al frente de los embajadores. 

Mucha expectativa se había generado el Millonarios modelo 2017, debido a la incertidumbre de un técnico nuevo y de refuerzos que han sido cuestionados por la hinchada.

De las caras nuevas debutaron en la formación titular Jhon Duque, Eliecer Quiñonez y Christian Arango. 

Cuando apenas rodaba la pelota al minuto dos River sacó a flote su jerarquia y en su primera aproximación Lucas Alario definió con tranquilidad en el mano a mano ante Nicolás Vikonis que nada pudo hacer. 

A partir de ese momento se esperaba la reacción azul, y aunque los dirigidos por Russo tuvieron mayor posesión de pelota no hubo la suficiente profundidad para inquietar el marco defendido por Augusto Batalla. 

De esta manera el periplo de Millonarios por Estados Unidos termina con prontitud y regresará a Colombia a continuar su pretemporada de cara al debut oficial del equipo que será el 1 de febrero ante Atlético Paranaense por la primera fase de los repechajes de la Copa Libertadores. 

Por su parte River Plate clasificó a la siguiente fase de la Florida Cup donde enfrentará a Sao Pablo de Brasil. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad