Millonarios cayó 1-0 ante el Paranaense por Copa Libertadores
DEPORTES
Hoy:

    Millonarios cayó 1-0 ante el Paranaense por Copa Libertadores

    Febrero 01, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    AFP / El País
    Millonarios cayó 1-0 ante el Paranaense por Copa Libertadores

    null

    El Atlético Paranaense venció 1-0 al Millonarios este miércoles en el Arena da Baixada de Curitiba (sur de Brasil) en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, y viajará con ventaja a la revancha la semana próxima en Bogotá.

    En un partido con poco juego, muchos nervios y ocasiones escasas, el 'Furacao' consiguió la victoria en el minuto 53 gracias al penal convertido por el veterano Grafite, tras la falta en el área sufrida por Pablo de parte de Pedro Franco.

    Pese a la derrota Millonarios jugó bien, presionó a su rival en campo brasileño y con juego rápido por las bandas le hizo mucho daño al Paranaense.

    En el segundo tiempo fueron varias las opciones que tuvo el cuadro azul de empatar, una de ellas con un remate de Macallister Silva que dio en el vertical.

    La eliminatoria se resolverá, sin embargo, el próximo miércoles en el estadio El Campín de la capital colombiana.

    De allí saldrá el equipo clasificado para la tercera fase, la última ronda eliminatoria antes de la fase de grupos. Allí le esperará el vencedor de la llave entre el Deportivo Capiatá de Paraguay y el Universitario de Deportes peruano.

    Ficha técnica

    Estadio: Arena da Baixada de Curitiba Árbitro: Germán Delfino (argentino)Formaciones

    Paranaense: Weverton; Jonathan; Paulo André, Wanderson e Sidcley; Otávio e Lucho; Pablo, Gedoz, Crysan (Carlos Alberto Min.46); Grafite.Entrenador: Paulo Autuori.

    Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Jhon Duque, Juan Guillermo Dominguez, Henry Rojas, Maximiliano Núñez, Elíser Quiñones (David Mackalister Silva Min.56); Ayron Del Valle.Entrenador: Miguel Ángel Russo.

    Gol: 1-0 Min.54: Grafite

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad