Millonarios buscará mejorar sus números de visitante ante Bucaramanga

Mayo 30, 2017 - 12:25 p.m. Por:
Redacción de El País
Millonarios

Después de Atlético Nacional, Millonarios es el conjunto que mejores resultados sacó en casa.

Foto: Colprensa

Millonarios clasificó de manera anticipada a los cuartos de final de la Liga Águila pero tiene una materia pendiente en condición de visitante, la cual espera cambiar en Floridablanca.

El conjunto capitalino enfrentará al Atlético Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado a partir de las 8:00 p.m.

OddsShark analiza el encuentro que cierra la jornada del miércoles. El día jueves con el compromiso entre Deportivo Cali e Independiente Medellín se concretarán los partidos de ida.

Los 'Embajadores' llegan a esta instancia clasificándose en la cuarta posición con 33 puntos. En 20 partidos ganó 10, empató 3 y perdió 7. Después de Atlético Nacional, es el conjunto que mejores resultados sacó en casa, ocho victorias en diez partidos disputados en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Las apuestas deportivas valoran de la siguiente manera el rendimiento del único representante que tiene Bogotá en las finales.

Al equipo del argentino Miguel Ángel Russo le preocupa de sobremanera su rendimiento de visitante, ya que de los ocho clasificados es el de peor rendimiento: 2 triunfos, 3 empates y 5 derrotas dan cuenta de esta molesta y hasta preocupante situación donde solo sumó 9 unidades de 30 posibles.

Bucaramanga en cambio, tuvo que luchar un poco más y esperar hasta la última jornada para llegar donde está ahora. Clasificó octavo con 29 unidades, de los 20 partidos ganó 8, empató 5 y perdió 7. No es un equipo que marque muchos goles, hasta el momento tiene 16 a favor y 17 en contra. El goleador del equipo es Jhony Cano con seis tantos.

Con la llegada al banco técnico de Fernando 'Pecoso' Castro, el equipo mejoró sus números. En 11 partidos dirigidos ganó 6 juegos, empató 2 y perdió  3.

Para saber cuánto pagan por la victoria o empate entre estos dos equipos visite OddsShark y entérese de absolutamente todo.

TEMAS RECOMENDADOS POR:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad