Miguel Borja tuvo un debut soñado con la camiseta de Atlético Nacional

Miguel Borja tuvo un debut soñado con la camiseta de Atlético Nacional

Julio 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El delantero oriundo de Tierralta marcó los dos goles de los verdolagas en el histórico triunfo en el Morumbí ante Sao Paulo por las semifinales de Copa Libertadores.

El de Miguel Ángel Borja, fue un debut soñado. En su primer partido oficial con el Atlético Nacional, el joven delantero fue certero y marcó los dos goles del triunfo frente a Sao Paulo en las semifinales de la Copa Libertadores de América. 

En los minutos finales del juego de ida de las 'semis' disputada en el estadio Morumbí, Borja aprovechó dos jugadas muy bien elaboradas por sus compañeros para vencer el arco del equipo brasileño.

Pero más allá de los goles, lógicamente, de gran valor, lo que más gustó de Miguel Ángel fue su tenacidad y su entrega, porque sin el balón, se tiró unos metros atrás, ayudó a defender, presionó a los defensas rivales y hasta provocó la expulsión del capitán de Sao Paulo, Maicon. 

Al término del partido, un Miguel emocionado sostuvo: "Todo lo que pasó fue gracias a Dios y al esfuerzo tan grande que hicieron mis compañeros, es bueno comenzar así".

Según Borja: "Cuando llegué, el profesor Reinaldo Rueda me comentó que tenía que estar muy atento al juego colectivo, a las paredes, y eso fue lo que hice".

Borja fue la gran revelación del fútbol colombiano en la pasada temporada, ya que con sus goles guió al Cortuluá a las semifinales de la Liga. Además, fue el máximo artillero del semestre. 

Esto obviamente hizo que varios equipos importantes del país mostraran interés por él. 

Estuvo a punto de fichar por el Deportivo Cali, pero finalmente se fue al Atlético Nacional, donde ya se está convirtiendo en una grata realidad. 

Con sus goles, este ariete espera seguir llegando muy lejos. Todos concuerdan en que tiene un futuro enorme. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad