Miguel Ángel López se la juega en la contrarreloj de la Vuelta a España

Miguel Ángel López se la juega en la contrarreloj de la Vuelta a España

Septiembre 04, 2017 - 07:23 p.m. Por:
Redacción de El País
Miguel Ángel López

El ciclista colombiano del equipo Astana, Miguel Ángel López, en el podio tras proclamarse el vencedor de la undécima etapa de la Vuelta Ciclista a España

EFE / El País

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López espera hacer este martes en Logroño la contrarreloj de su vida, perder el menor tiempo posible y consolidar sus aspiraciones de terminar en el podio de la Vuelta a España 2017.

La Vuelta arranca lo que será la última semana de competencias con una contrarreloj de las que ya no se ven muchas en las grandes vueltas.

Será una lucha contra el cronómetro, que en estos tiempos se considera larga, de 40,2 kms., y llana, que está llamada a aclarar la general ante la parte decisiva de la carrera.

En detalle 

  • No parece que vaya a ser un día que ponga en peligro el ya de por sí sólido liderato de Chris Froome. Al contrario, el keniano-británico es más que el gran favorito al triunfo. Es el único favorito. 

  • Esteban Chaves es quinto en la general a 2:39 de Froome, mientras que López es sexto a 2:51.

  • Otro de los que espera con expectativa la etapa de hoy es Vincenzo Nibali, segundo en la general a 1:01 del corredor del Sky.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad