Miguel Ángel López se impuso en la etapa reina de la Vuelta a Asturia
DEPORTES

Miguel Ángel López se impuso en la etapa reina de la Vuelta a Asturia

Julio 06, 2017 - 04:04 p.m. Por:
Agencia EFE
Miguel Ángel López

‘Superman’ superó con éxito los 82,7 kilómetros de la dura fracción que terminó en la localidad de Kitzbüheler Horn.

EFE / El País

El ciclista colombiano Miguel Ángel López Moreno (Astana) se impuso este jueves en la cuarta etapa de la Vuelta a Austria, tras la que el nuevo líder es el austríaco Stefan Denifl (Aqua Blue Sport).

López Moreno atacó junto con el estonio Rein Taaramäe (Katusha-Alpecin) a falta de poco más de cuatro kilómetros para el final, pero éste último no aguantó el ritmo y la victoria ha sido para el colombiano. En tercer lugar cruzó la etapa el italiano Giulio Ciccone (Selección de Italia).

La Vuelta a Austria sufrió un cambio en el maillot amarillo ya que Stefan Denifl (Aqua Blue Sport) se colocó primero en la general. hoy se correrá la quinta y penúltima etapa que consta de 212,5 kilómetros y 3.258 metros de altitud y que une St. Johann con Alpenbdorf.

Buenos resultados

El colombiano ha tenido buena participación en lo que va de la carrera, en la segunda etapa pudo hacerse con la victoria, pero el holandés Tom-Jelte Slagter (Cannondale Drapac) logró imponerse a sus tres compañeros de fuga, entre los que figuraba Miguel Ángel López, quien tuvo que conformarse con la tercera plaza.

López se ubica en la tercera casilla de la general a 56 segundos del líder.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad