Miguel Ángel Borja salvó a Cortuluá de la derrota en casa

Mayo 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Miguel Ángel Borja salvó a Cortuluá de la derrota en casa

Cortuluá y Nacional son dos de los clasificados a cuartos de final.

El equipo de Jaime De la Pava dejó escapar puntos en casa ante un complicado Envigado.

En un compromiso entretenido Cortuluá dejó escapar puntos de casa este viernes e igualó 1-1 ante el Envigado en el estadio 12 de Octubre.

El equipo de Jaime De la Pava se encontró ante un conjunto antioqueño que salió a proponer desde el primer minuto de juego. Sin embargo, el cotejo se le puso a la visita cuesta arriba, cuando a los 9 minutos de juego el juez central expulsó al jugador Juan Alberto Mosquera, quien cometió una falta sobre Mateo Puerta. Los envigadeños se quedaron con 10 hombres y se pensaba que los locales iban a sacar ventaja de la superioridad numérica en la cancha.

 A los 16 minutos Ezequiel Palomeque cometió una falta sobre Ángelo Rodríguez dentro del área, que fue muy bien pitada como penal por el juez central. A los 17 del compromiso el mismo Ángelo Rodríguez fue el encargado de poner a Envigado adelante en el marcador. Así concluyó la primera mitad.

En el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba los 11 minutos, fue Miguel Ángel Borja, el goleador del campeonato, quien por la misma vía de los doce pasos puso la igualdad en el marcador.

Cortuluá intentó hasta el final, pero no logró la victoria.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad