Miguel Ángel Borja le dio el sí a Nacional y dejó esperando al Deportivo Cali

Junio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Miguel Ángel Borja le dio el sí a Nacional y dejó esperando al Deportivo Cali

El presidente del Deportivo Cali había asegurado que esperaba a Miguel Ángel Borja el domingo porque se había llegado a un acuerdo con él y con Cortuluá.

Los aficionados del Deportivo Cali se ilusionaron y muy rápido se decepcionaron con el tema del goleador del torneo, Miguel Ángel Borja, quien este miércoles decidió firmar con Atlético Nacional.

El presidente del onceno azucarero, Álvaro Martínez, dijo el martes en la sede de Pance que el Deportivo Cali había llegado a un acuerdo con el jugador y con el Cortuluá, eso sí, reconociendo de paso que había otras ofertas sobre la mesa por el delantero.

"Yo cuento con Borja. Con él y con los del Cortuluá acordamos unas cifras; lo esperamos el domingo, pero sabemos que hay otras ofertas por el jugador. Somos optimistas de que se va a decidir por el Deportivo Cali", dijo Martínez.

Sin embargo, pese a la confianza que se tenía el máximo directivo del Cali sobre ese fichaje, los planes del goleador del primer semestre terminaron siendo otros.

Borja decidió aceptar la oferta de Atlético Nacional, equipo que compró en un 70% los derechos económicos y federativos del jugador y le hizo un contrato por tres años.

El onceno paisa oficializó la noticia a través de su página web, dándole la bienvenida al atacante cordobés, por quien se dice pagó cerca de 2 millones de dólares.

De esa manera terminó, de manera rápida, una de las prioridades del Deportivo Cali para reforzar su plantilla. Ahora los azucareros deberán mirar a otro lado para conseguir un delantero de peso que llegue a sumar en el plantel de Mario Yepes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad