Miguel Ángel Borja fue escogido como el mejor jugador del continente

Diciembre 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Miguel Ángel Borja fue escogido como el mejor jugador del continente

El futbolista de Atlético Nacional quedó como el más destacado en la encuesta realizada por el diario El País de Uruguay en América y Europa.

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja a servicios de Atlético Nacional fue escogido como el futbolista más sobresaliente del continente. El jugador lideró la tradicional encuesta realizada por el diario El País de Uruguay donde tuvieron la oportunidad de votar 351 periodistas.

Borja se quedó con el primer lugar gracias a que contabilizó un total de 85 votos superando al brasilero Gabriel Jesús quien sumó 76. De igual forma, el futbolista de Tierralta, Córdoba, también dejó en el camino a sus compañeros de escuadra Alejandro Guerra, quien sumó 50 votos, Franco Armani con 23 y el también costeño Macnelly Torres con 22.

Otros que hicieron parte de la votación fueron el argentino Carlos Tevez quien apenas conquistó 9 votos. Marlos Moreno exjugador de Nacional con 6 y Alexander Mejía con 4.

El 2016 ha sido un excelente año para Borja, quien en el primer semestre conquistó 19 goles con el Cortuluá, logrando así marcharse a Nacional donde terminó siendo vital en la conquista de la Copa Libertadores.

Borja se une a Carlos El 'Pibe' Valderrama quien ganó el galardón en dos oportunidades (1987 y 1983) y Teófilo Gutiérrez en el 2014.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad