México vence a Uruguay y gana su segunda Copa del Mundo Sub17

Julio 10, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE – El País
México vence a Uruguay y gana su segunda Copa del Mundo Sub17

El mexicano Antonio Briseño, celebrando su anotación contra Uruguay en la final del Mundial Sub17 en la capital de México el domingo 10 de julio del 2011.

La Selección de México conquistó la segunda Copa del Mundo Sub 17 de su historia al vencer en la final a su similar de Uruguay 0-2.

La Selección de México conquistó la segunda Copa del Mundo Sub 17 de su historia al vencer en la final a su similar de Uruguay 0-2.El juego se disputó en el estadio 'Azteca' de la capital mexicana, de la edición 2011 del torneo que organizó como local.La victoria mexicana se consumó con los goles de Carlos Guzmán (minuto 31) y de Giovani Casillas en el primer minuto del tiempo añadido.Uruguay, que ha logrado su primer subcampeonato en esta categoría en su historia, luchó hasta el final y fue un oponente de alta calidad para el equipo local.México ganó su primera Copa del Mundo Sub17 en la edición de Perú 2005 al vencer en la final a Brasil. FICHA TÉCNICA Uruguay: Jonathan Cubero; Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Maximiliano Moreira (m.69, Sebastián Canobra), Gianni Rodríguez; Alejandro Furia, Leonardo País, Elbio Álvarez, Guillermo Méndez (m.79, Santiago Charamoni); Jim Varela y Rodrigo Aguirre (m.26, Juan San Martín) DT: Fabián Coito. Goles: Carlos Guzmán (31,pt) y Giovani Casillas (45,ST) México: Richard Sánchez; Francisco Flores, Carlos Guzmán, Antonio Briseño, Jorge Caballero; Kevin Escamilla, Jorge Espericueta, José Tostado (m.63, Julio Gómez), Arturo González; Marco Bueno (m.75, Marcelo Gracia) y Carlos Fierro (m.85, Giovani Casillas). DT: Raúl Gutiérrez. Árbitro: Svein Oddvar Moen (Noruega)

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad