México realista

Junio 24, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Audio: DIEGO SOLARTE/ Enlajugada
México realista

La selección de México espera desquitarse de la eliminación de la pasada copa del mundo en Alemania, a manos de Argentina.

León Lecanda, periodista de 'La Reforma' de México, habló con Diego Solarte, contacto internacional de Enlajugada, sobre las expectativas que se tienen por el duelo entre la selección 'Manita' y su similar de Argentina por los Octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

León Lecanda, periodista de 'La Reforma' de México, habló con Diego Solarte, contacto internacional de Enlajugada, sobre las expectativas que se tienen por el duelo entre la selección ´Manita´ y su similar de Argentina por los Octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.Enlajugada conoció de la alegría que se vivió en el país 'Azteca' por la clasificación a los octavos de final del certamen mundialista y de paso, el agrado con que recibieron el volver a enfrentar a Argentina."El partido contra Argentina se pudo evitar, pero ahora se repite la historia de hace cuatro años. Estamos con muchas expectativas por el quinto partido y porque México haga historia pasando de los cuartos de final", dijo. El último duelo de estas dos selecciones en mundiales, se presentó en los octavos de final de Alemania 2006, donde los argentinos lograron avanzar gracias a un disparo de larga distancia de Maxi Rodríguez que determinó el 2-1 final en tiempo extra.De igual manera, los mexicanos saben de las virtudes del conjunto que dirige Diego Maradona y su creciente nivel en el mundial, aunque esperan que la 'Tricolor' pueda conquistar esta prueba."Lo que más nos preocupa es que Argentina es un equipo muy poderoso, es de los dos mejores del mundial y es un serio candidato al título. Además no hay 'Messi-dependencia' por la calidad de sus demás jugadores", concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad