México goleó 3-1 a Croacia y se confirmó en los octavos de final de Brasil 2014

Junio 23, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co y AP
México goleó 3-1 a Croacia y se confirmó en los octavos de final de Brasil 2014

El veterano Rafael Márquez fue el encargado de abrir el marcador para México en su victoria 3-1 ante Croacia que lo confirma en los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier 'Chicharito' Hernández le dieron la victoria a los manitos y su paso a la siguiente fase del Mundial.

México se clasificó a la segunda ronda de la Copa del Mundo al derrotar el lunes 3-1 a Croacia con goles de Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier 'Chicharito' Hernández. Márquez, Guardado y el 'Chicharito' marcaron en un lapso de 10 minutos del segundo tiempo para resolver el encuentro y asegurar que México dispute los octavos de final por sexto Mundial consecutivo. El primer tanto de los mexicanos marcado por el veterano Márquez llegó a los 26 minutos de la parte complementaria, de cabeza y tres minutos más tarde fue Guardado en encargado de ampliar el marcador. Finalmente el tercer tanto de los manitos fue obra de 'Chicharito' que a los 36 minutos aseguró a su selección a los octavos de final. El 'Tri' terminó segundo en el Grupo A detrás de Brasil, y enfrentará a Holanda en la siguiente ronda el domingo en Fortaleza. El descuento para Croacia llegó a través de Ivan Perisic a tres minutos del final, acabando con el invicto de Guillermo Ochoa quien no había recibido gol en el Mundial. Vea aquí el Especial Mundial Brasil 2014

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad