México buscará dar golpe de autoridad ante el campeón del mundo

Junio 28, 2017 - 11:53 a.m. Por:
Redacción de El País
Selección de México

Selección de México.

EFE / El País

La selección mexicana quiere derrotar por primera vez en un partido oficial a Alemania, de paso convertirse en el segundo finalista de la Copa Confederaciones que se celebra en Rusia.

Este jueves se disputará este esperado encuentro en el estadio Olímpico Fisht de Sochi a partir de la 1:00 p.m., hora en Colombia.

Los dirigidos por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio llegan a este duelo con varias ausencias. No podrá contar con los defensores Carlos Salcedo y Diego Reyes, ambos por lesión. Además el mediocampista Andrés Guardado no estará por acumulación de amarillas.

El campeón de Concacaf ganó dos partidos en la competición: Nueva Zelanda (2-1) y Rusia (2-1). Además empató ante Portugal (2-2).

OddsShark destaca que el último partido que perdió el ‘Tri’ en competición oficial fue el 18 de junio del 2016 ante Chile en la Copa América Centenario (0-7). Después de ese lamentable tropiezo ha ganado 7 partidos y empatado 4.

Por su parte, el cuadro del estratega alemán Joachim Low tiene a disposición toda la plantilla. No tiene bajas y muy seguramente apostará por un ataque conformado por Timo Werner y Lars Stindl, quienes tienen dos anotaciones y pelean por el título de goleador.

Los ‘teutones’ llegan también invictos a esta instancia producto de dos victorias Australia (3-2), Camerún (3-1) y un empate Chile (1-1).

OddsShark destaca que la Mannschaft no pierde en juego oficial desde el 7 de julio de 2016 cuando cayó en la Eurocopa ante Francia (0-2).

Las apuestas deportivas indican que la victoria de México la pagan a +3.65, el empate a +3.50 y el triunfo de Alemania a +1.952.

Pronóstico: Alemania 2-1 México.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad