México busca ante Nueva Zelanda su primera victoria en la Copa Confederaciones

México busca ante Nueva Zelanda su primera victoria en la Copa Confederaciones

Junio 20, 2017 - 02:49 p.m. Por:
Redacción de El País
Seleccón Méxio

La selección mexicana empató a 2 goles con Portugal en su debut en la Copa Confederaciones.

EFE / El País

La Selección de México tendrá este miércoles el segundo partido de la Copa Confederaciones luego de empatar en su debut ante Portugal de Cristiano Ronaldo (2-2), el rival será Nueva Zelanda, un viejo conocido. 

El encuentro se disputará a partir de la 1:00 p.m., hora colombiana en el estadio Olímpico Fisht de Sochi, escenario con capacidad para 47.659 espectadores, el cual será una de las sedes de la Copa Mundo que se llevará a cabo en este país en 2018.

Los oceánicos deben tener muy presente la goleada que le propinó el 'Tri' en el repechaje al Mundial de Brasil 2014. El marcador global fue de 9-3 y así evitaron quedar fuera de la cita orbital, en ese entonces dirigidos por Miguel Herrera.

Ahora con Juan Carlos Osorio en el banco técnico, esperan sumar la primera victoria que los deje ad portas de la clasificación a la semifinal de la competición que se celebra en territorio ruso.

El equipo del estratega colombiano tendrá algunas variantes de cara a este partido, como es habitual en sus famosas y criticadas rotaciones. Esperan los aficionados que Javier ‘Chicharito’ Hernández siga en el onceno, ya que es el goleador histórico del equipo, con el logrado de cabeza ante los vigentes campeones de Europa sumó 48.

OddsShark destaca entre las novedades más importantes, la presencia del defensor ‘Rafa’ Márquez, quien se convertiría a su 38 años, en el segundo jugador con más edad en disputar este torneo. Además es el único en la presente competición que ya ganó este trofeo. En esa edición que se celebró en México en el año de 1999 y donde derrotaron en la final a Brasil.

Los 'Kiwis' dirigidos por Anthony Hudson también tendrán cambios en su plantilla titular.  De acuerdo a la prensa de ese país se darían tres variantes, la aparición de los defensores Thomas Doyle y Themistokolis Tzimopoulos y la del centrocampista Bill Tuiloma.

OddsShark además recuerda que los ‘All Whites’ llevan 10 partidos sin ganar en la Confederaciones, todo un anti récord, además en los últimos cinco partidos que disputó en este torneo no marcó ningún gol, lleva 513 minutos sin hacerlo.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de México a +1.143, el empate a +8.50 y el triunfo de Nueva Zelanda a +8.50.

Pronóstico: México 2-0 Nueva Zelanda.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad