Merezco respeto, dice ‘Pecoso’ Castro, tras expulsión frente a la Equidad

Merezco respeto, dice ‘Pecoso’ Castro, tras expulsión frente a la Equidad

Julio 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Merezco respeto, dice ‘Pecoso’ Castro, tras expulsión frente a la Equidad

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali.

El técnico del Deportivo Cali fue expulsado en el duelo que ganó su equipo a Equidad.

Fernando 'Pecoso' Castro tuvo que ver el segundo tiempo del partido del sábado ante La Equidad detrás de la malla, por la tarjeta roja que vio cuando concluyeron los 45 minutos iniciales.

El técnico del Deportivo Cali, al final del juego y bastante disgustado, dijo que no lo pueden echar por escuchar lo que los de La Equidad le estaban diciendo al árbitro Edilson Ariza.

“Yo llevo muchos años en el fútbol y he visto tanta porquería; y resulta que por escuchar lo que los rivales le dicen al árbitro me echan. Eso no es justo. Merezco respeto, soy un trabajador honesto y leal", dijo el timonel del onceno verdiblanco.

El 'Pecoso' señaló que los jugadores de La Equidad, al terminar el primer tiempo, se le acercaron al árbitro.

“Yo entré a escuchar lo que le estaban diciendo; y en el camerino me dice uno de los asistentes arbitrales que no podía dirigir, que estaba expulsado; le pregunté al árbitro que por qué me expulsaba y me dice que por entrar al campo sin haber terminado el primer tiempo, lo que es mentira”, expresó el estratega.

En cuanto al partido, por momentos resultó parejo por la propuesta de ambos equipos.

Deportivo Cali se mostró incisivo cuando Andrés Roa y Yerson Candelo se juntaban y buscaban a los dos delanteros, Hárold Preciado y Rafael Santos Borré.

Equidad, por su parte, respondía con Juan Sebastián Villota y Jean Carlos Blanco, que eran los que más lo intentaban.

El primer gol del partido lo anotó el Cali en el minuto 21. Candelo mandó un pelotazo y en el área local Preciado guapeó contra los dos centrales y luego sacó un zurdazo para el 1-0.

Pero cerrándose la etapa inicial se emparejó el compromiso con un autogol del argentino Cristian Nasuti, que por querer despejar el balón de cabeza, lo mandó a su pórtico, sorprendiendo al arquero Ernesto Hernández.

Los azucareros lo ganaron con el golazo de Nicolás Benedetti a cinco minutos del final; la jugada fue de Juan David Cabezas, quien de precioso taco atrás habilitó al canterano y este con todo el panorama definió para el 2-1.

La victoria le permite al Deportivo Cali cuadrar caja después de su sorpresiva derrota en la primera fecha ante Jaguares.

En detalleHárold Preciado comenzó su cuenta goleadora con la anotación lograda el sábado en Bogotá.La próxima salida del onceno azucarero será el jueves cuando reciba a  Autónoma.Después de este compromiso el Deportivo Cali se alistará para enfrentar, también en su estadio, al Málaga de España por la Copa Euroamericana.El equipo español llegará el 24 de julio.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad