Mendoza está de regreso

Octubre 16, 2010 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM
Mendoza está de regreso

Después de un largo período por fuera de las canchas, Humberto Mendoza está de vuelta para aportar seguridad a la zaga de Nacional, y goles como el sábado en Cartagena.

Con dos goles del defensa central Humberto Mendoza, Atlético Nacional derrotó 1-2 al Real Cartagena en feudo ‘heroico’, juego correspondiente a la Fecha 14 de la Liga Postobón II.

Con dos goles del defensa central Humberto Mendoza, Atlético Nacional derrotó 1-2 al Real Cartagena en feudo ‘heroico’, juego correspondiente a la Fecha 14 de la Liga Postobón II.Sobre los 11 minutos del primer tiempo el cuadro ‘heroico’ se fue arriba en el marcador: pifia monumental de la zaga ‘verdolaga’, se enredó en plena salida Víctor Giraldo, sacó partida Oscar ‘Mantequilla’ Castillo, se escurrió en medio del borbollón y definió. 1-0.A los 36 minutos, también de la inicial, Dorlan Pabón lució como un karateca, pateó de forma descalificadora a un jugador anfitrión y el árbitro Machado no lo pensó dos veces para mostrarle la tarjeta Roja.Finalizando el primer tiempo, minuto 41, Ibarbo fue bajado por Sierra dentro del área cartagenera y el árbitro señaló el punto blanco; penal que cobró en el 43 Humberto Mendoza, fuerte, abajo y sobre el palo izquierdo para emparejar cifras. 1-1.Arrancando el segundo tiempo, minuto 4, Nacional, con diez hombres, se puso arriba en el marcador: tiro libre directo, se pidió el cobro el zaguero Humberto Mendoza, le pegó como si tuviera dinamita en su botín y la metió por el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Álvaro Solís, seriamente comprometido en la anotación. 1-2.En el último tramo del juego Real Cartagena tuvo para igualar cifras y salvar la papeleta: centro de Palomino a zona de riesgo, tocaron a Edwards Jimenes dentro del área, el delantero fue al piso y Machado sancionó pena máxima. Cobró, minuto 40, desde los 12 pasos Rafael Pérez y desperdició, le pegó muy mal.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad