Medios nacionales se unen en redes sociales para apoyar a la Selección Colombia

Octubre 11, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

A través de cuatro términos de conversación, El País, El Tiempo, El Espectador, El Colombiano y la Revista Semana promueven la participación de los colombianos en torno al partido Colombia - Chile

Hoy todos hablamos el mismo idioma bajo los colores de la bandera nacional. Por ello, las casas periodísticas más importantes del país se congregaron en torno a un solo clamor nacional: La victoria de la Selección Colombia frente a Chile para asegurar el tiquete al Mundial de Brasil 2014.Gracias a la desbordada pasión de los colombianos demostrada a través de las redes sociales, desde el pasado jueves El País, El Tiempo, El Espectador, El Colombiano y la Revista Semana unen esfuerzos para motivar la participación de los usuarios en esos espacios a través de cuatro términos de conversación o hashtags: #VamosColombia, #FuerzaTricolor, #SíSíColombia y #ColombiaEsMundial.La respuesta de los usuarios ha sido positiva, por lo que desde muy temprano esas etiquetas lideran las tendencias nacionales en Twitter con flujos de hasta 120 publicaciones por minuto según medición hecha por El País.La meta es hacer de la gran fiesta nacional una tendencia mundial. ¡Únete a la conversación y expresa toda tu pasión por nuestra Selección Colombia!.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad