Medina va por la revancha ante Tuzzio

Noviembre 08, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Medina va por la revancha ante Tuzzio

El delantero, Wílder Medina es una de las esperanzas del técnico Hernán Torres, para realizar una buena campaña con el cuadro tolimense en la Copa Libertadores.

Un duelo ‘cazado’ se vivirá en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana entre el goleador del Deportes Tolima, Wílder Medina y el defensor central, Eduardo Tuzzio en el estadio ‘Presidente Juan Domingo Perón’, o conocido popularmente como ‘El Cilindro de Avellaneda’.

Un duelo ‘cazado’ se vivirá en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana entre el goleador del Deportes Tolima, Wílder Medina y el defensor central, Eduardo Tuzzio en el estadio ‘Presidente Juan Domingo Perón’, o conocido popularmente como ‘El Cilindro de Avellaneda’.El primer ‘round’ quedó igualado entre ambos jugadores, debido a que Medina consiguió vulnerar el arco defendido por Hilario Navarro; mientras que Tuzzio, capitán de los ‘rojos’, se llevó junto a sus compañeros un punto de Ibagué. “El duelo personal lo tengo con el capitán, Tuzzio, quien me marcó en todo el partido, los tiros de esquina, lo choqué, le reclamó al juez porque le entré fuerte y le respondí que no fuera chillón y niña. Ese enfrentamiento estará vivo en Argentina, espero superarlo y no salirme del partido”, sostuvo Wílder Medina.Enfrentamiento que tendrá su segundo episodio este jueves, a partir de las 7:30 de la noche, hora colombiana, donde el ‘Paisa’ espera ganar el ‘pulso’ y de paso conseguir el tiquete a la semifinal del torneo continental. “Tuzzio habló mucho en la cancha con el árbitro y poco con los periodistas, pero ellos son así: agrandados. Por eso me quedó la espina de no haberles ganado, se fueron contentos, festejaron y bailaron como si ya hubieran clasificado. Pero estamos tranquilos y vamos con la mentalidad puesta en el triunfo”, indicó el delantero ‘Vinotinto y Oro’.El encuentro se efectuará en el estadio de Racing de Avellaneda, luego de la sanción interpuesta por la Conmebol por una fecha al estadio Libertadores de América, casa de los ‘rojos’. De igual forma, le fue aplicada una multa por 20 mil dólares tras la agresión que sufrió el guardameta Martín Silva del Defensor Sporting de Uruguay el pasado 6 de octubre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad