Medidas especiales de seguridad para duelo Cali vs. Nacional
DEPORTES

Medidas especiales de seguridad para duelo Cali vs. Nacional

Mayo 23, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM - El País
Medidas especiales de seguridad para duelo Cali vs. Nacional

Autoridades han tomado medidas especiales de seguridad para el duelo por los cuartos de final de la Liga Postobón, entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional.

Los directivos del Deportivo Cali determinaron varias medidas de seguridad para el partido ante el Atlético Nacional este miércoles en el estadio ‘Palmaseca’.

Los directivos del Deportivo Cali determinaron varias medidas de seguridad para el partido ante el Atlético Nacional este miércoles en el estadio ‘Palmaseca’.Debido a que el encuentro es catalogado de primera categoría, los voceros del Comité Local de Seguridad, determinaron entre otros: no permitir el acceso a los mejores de 12 años en la tribuna occidental ni en las suites de ese sector.De igual manera establecieron que no se permitirá el ingreso de menores de 14 años a la tribuna oriental y los suites de ese zona. Para realizar el control las autoridades de Policía solicitarán a los menores el documento de identidad.Otra de las medidas tiene que ver con las boletas de cortesía, quienes las porten podrán ingresar al estadio solamente hasta 30 minutos antes del inicio del compromiso, es decir a las 6:30 p.m. ya no se permitirá el acceso de las personas que tengan este tipo de boleta.La taquilla del estadio no tendrá servicio y solamente se permitirá el paso a las personas que porten la boleta en la mano, por lo que los directivos hacen un llamado para que las personas compren las boletas en la sede Alex Gorayeb y los sitios oficiales con anterioridad.La Policía tiene previsto darle apertura a las puertas del escenario deportivo desde las 4:00 p.m. y sólo se permitirá el ingreso a las personas hasta antes de iniciar el compromiso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad