Medallistas olímpicos vallecaucanos inician su llegada al país

Agosto 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Medallistas olímpicos vallecaucanos inician su llegada al país

Yuri Alvear y Óscar Figueroa llegarán este fin de semana a Bogotá y el próximo martes arribarían a Cali.

Colombia se prepara para darles la bienvenida triunfal a sus dos medallistas olímpicos en Río 2016, Yuri Alvear y Óscar Figueroa, quienes arribarán al país este fin de semana. 

Yuri y su medalla de plata olímpica serán las primeras en regresar a Colombia, ya que este viernes, sobre las 7:00 de la noche, estarán aterrizando en el aeropuerto Eldorado de Bogotá. 

La judoca cafetera se quedará en la capital de la República para esperar a su compañero de gloria, Óscar Figueroa, medallista de oro en pesas y quien estará arribando a Bogotá el próximo domingo a las 7:00 de la noche.

Los dos deportistas serán esperados en la pista aérea por un carro que los llevará al hotel, para el lunes en la mañana atender a la prensa en Bogotá y realizar una gira por las empresas patrocinadoras.

Solo el 16 de agosto los deportistas viajarían a Cali para ser recibidos por sus familiares y amigos, quienes están a la espera para la celebración con los medallistas de Río.

El 24 de agosto, al término de los Juegos, regresarán a Bogotá para participar en caravana hasta la Casa de Nariño, donde serían condecorados por el presidente Juan Manuel Santos.   

Jamundí armará la fiesta

El municipio vallecaucano donde nació, vive y se formó deportivamente Yuri Alvear prepara una fiesta para recibir a la bimedallista olímpica. 

Familiares y amigos de la judoca jamundeña adelantan los preparativos para que todo sea perfecto. El carro de bomberos, las banderas, los carteles y los pitos están listos para recibirla el próximo 16 de agosto.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad