"Me quedo sin palabras con lo que hizo el árbitro": Presidente del Deportivo Cali

Noviembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El partido de vuelta se jugará el 3 o el 4 de diciembre.

El juez Adrián Vélez cometió graves errores en la derrota del Cali ante Bucaramanga. Los directivos verdes fueron muy críticos.

Deportivo Cali anunció este sábado que protestará ante la Comisión Arbitral por el arbitraje del antioqueño Adrián Vélez en el duelo jugado ante el Atlético Bucaramanga, en Floridablanca.

Los azucareros consideran que el árbitro los perjudicó notablemente, influyendo en los dos goles del equipo lepoardo y expulsando a Abel Aguilar en una jugada que ni siquiera tarjeta amarilla merecía.

"Por fortuna todos en el país vieron lo que sucedió; me quedo sin palabras con lo que acabo de ver en este partido. Con lo que pasó, con un arbitraje que nos perjudica, es difícil seguir avanzando", dijo visiblemente enfadado el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez.

Señaló que, una vez más, el equipo protestará ante la Comisión Arbitral y que ya será este ente que designa los árbitros, el que decida qué pasos seguir con Adrián Vélez.

"Por supuesto que vamos a mandar la carta ante la Comisión Arbitral; muchas veces no pasa nada, pero vamos a protestar. No queremos que nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten", dijo el máximo dirigente de los verdiblancos.

Martínez pasó la página del árbitro y analizó lo futbolístico. "Esto queda abierto, en Palmaseca tendremos la oportunidad de darle vuelta y para eso necesitamos el apoyo de la afición".

Otro de los directivos del Deportivo Cali que acompañó al equipo en Floridablanca, Luis Fernando Ángel, fue bastante duro a la hora de analizar el trabajo del árbitro Adrián Vélez.

"El equipo estaba jugando bien hasta que apareció lo del árbitro. Es infame lo que sucedió. El señor Adrián Vélez nos expulsa un jugador que no hace nada y después se equivoca en el primer gol de ellos al no sancionar un empujón del delantero del Bucaramanga", señaló.

Ángel manifestó de manera tajante que "esto no puede seguir pasando, que un árbitro nos meta la mano. Vamos a protestar porque no podemos aceptar esta clase de situaciones".

Por último el directivo convocó a los hinchas para que acompañen al equipo en el encuentro de vuelta que se jugará entre el 3 y el 4 de diciembre.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad