“Me parece que fue justo el resultado”: James Rodríguez

Abril 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
“Me parece que fue justo el resultado”: James Rodríguez

El volante colombiano James Rodríguez es una de las piezas clave del Real Madrid.

El volante colombiano fue clave para que los 'Merengues' vencieran al Atlético en el Bernabéu.

Con la clasificación del Real Madrid, James Rodríguez se convertirá en el segundo jugador colombiano en toda la historia en jugar unas semifinales de Liga de Campeones. 

El primero fue el defensor central Iván Ramiro Córdoba, quien disputó esta instancia con el Inter de Milán en dos oportunidades (las ediciones del 2003 y 2010). Fue campeón en el 2010.

Después del agónico triunfo frente al Atlético de Madrid, Rodríguez se mostró muy contento y resaltó el buen trabajo que su hizo su equipo. 

“Fue un partido duro, pero siempre estuvimos intensos y al final me parece que el resultado que logramos fue más que justo”, aseguró el colombiano.

El ‘10’ del Real y de la selección Colombia destacó que a pesar de la sólida defensa del rival, se pudo sacar adelante el partido. “Ellos estuvieron casi todos metidos atrás. Hicieron un bloque fuerte con un 4-4-1-1 y fue muy duro entrar, pero, como dije, la intensidad con la que jugamos fue la clave del triunfo”.

[[nid:414845;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/real_madrid_atletico_de_madrid.jpg;full;{}]]

Finalmente, James puntualizó: “El gol que conseguimos casi que al final fue un premio a todo lo que realizamos durante el compromiso. Siempre estuvimos unidos y al final logramos lo que nos habíamos trazado”.

Ya con los cuatro cupos definidos (Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich y Juventus), se realizará mañana en Nyon, Suiza, el sorteo para ver cómo quedarán conformadas las llaves para las semifinales. 

 Estos cuatro clubes son históricos y grandes de Europa, así que se vienen partidos muy apasionantes.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad