"Me gustó la actitud de la Selección Colombia, pero no quedé contento": Piscis

"Me gustó la actitud de la Selección Colombia, pero no quedé contento": Piscis

Agosto 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El técnico Carlos 'Piscis' Restrepo.

El técnico de la Selección Colombia Sub 23 aseguró que vio al equipo ansioso y falto de regularidad.

La Selección Colombia Sub 23 terminó empatando frente a Suecia 2-2, desempeño que no dejó muy contento al técnico Carlos ´Piscis' Restrepo, ya que la escuadra tricolor sufrió más de la cuenta en su debut en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Me gustó Colombia por momentos y me gustó la actitud del equipo, pero no quedé contento con no tener regularidad en el juego, ahí dividimos el partido con Suecia y ellos tuvieron buenos momentos", dijo el estratega al término del partido. 

La falta de regularidad es lo que más resalta el técnico colombiano, quien aseguró que vislumbró una Colombia ansiosa. 

"Es normal que en un grupo deportivo pueda aparecer la ansiedad más en unos que en otros, pero independientemente de eso nosotros vamos más al contenido del juego. Nos faltó tener regularidad pero tuvimos momentos buenos, la ansiedad es normal. Suecia también tuvo sus momentos. Esperábamos estar más tranquilos en muchas fases del juego porque aquí hay jugadores de experiencia", comentó el Piscis.  

Por último, en cuanto al desempeño de los tres jugadores experimentados del cuadro nacional: Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón, William Tesillo, el estratega destacó los goles y la seguridad en la zona defensiva. 

"Estamos tranquilos en el sentido de que aparecieron y por eso los hemos escogido, sus goles fueron muy buenos y Tesillo nos dio seguridad, ha intentado acoplarse bien, esperamos que sigan en crecimiento. Los 3 han cumplido y se han entregado", referenció. 

El combinado tricolor volverá a parecer en los Olímpicos el próximo domingo,cuando enfrente a su similar de Japón. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad