"Me gusta la idea de jugar al lado de James Rodríguez": Edwin Cardona

Noviembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El volante del Monterrey de México, Edwin Cardona, indicó que ve con buenos ojos la posibilidad de jugar junto a James frente a Argentina el martes.

La Selección Colombia ya se encuentra preparando todos los detalles para enfrentar a Argentina el próximo martes en la cuarta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

El sábado en la tarde el equipo dirigido por José Néstor Pékerman entrenó en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla y, al término de la práctica, algunos jugadores hablaron con la prensa. 

Uno de ellos fue el volante del Monterrey de México Edwin Cardona, quien sostuvo que frente a los gauchos le gustaría mucho tener una sociedad en el medio con James Rodríguez. 

"Me gusta la idea jugar al lado de James", sostuvo Cardona, quien aseguró que se encuentra motivado para ir de titular ante los argentinos el martes. 

Otro de los jugadores que habló con la prensa fue Luis Fernando Muriel, quien fue la figura el partido pasado ante Chile. 

Muriel aseguró que está muy feliz por esta oportunidad que le dieron de regresar a la Selección. "Todo pasa por la confianza que me tienen, eso es fundamental", comentó. 

El hombre de la Sampdoria de Italia dice que confía plenamente en los planteamientos de José Pékerman. 

"Ante Chile al 'profe' todo le salió perfecto y estamos seguros que el plan contra Argentina será igual de acertado", indicó. 

Por su parte, el defensor central caleño Jeison Murillo, aseguró que no hay que confiarze de las múltiples bajas que tendrá el rival. 

"Ellos son una gran Selección y pese a las bajas tienen jugadores muy buenos. Lo que nosotros tenemos que hacer es aprovechar que jugamos en casa y hacer nuestro fútbol para ganar", afirmó. 

En la atención a los medios del sábado, el asistente de Pékerman, Néstor Lorenzo, dijo que hay un muy buen ambiente de cara al partido ante la Selección gaucha, a pesar de las bajas que tendrá Colombia (Jackson, Arias y Sánchez). 

"Estamos con mucho ánimo pero afecta tener bajas. Argentina nos conoce bien y nosotros los conocemos, así que será un partido difícil", expresó. 

El domingo el equipo colombiano volverá a prácticas para seguir puliendo la estrategia para vencer a un necesitado equipo argentino.  

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad