"Me alegro por el partido de James Rodríguez": Zinedine Zidane

Enero 05, 2017 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

El técnico francés elogió el trabajo del colombiano en el duelo ante el Sevilla por la Copa del Rey, en el que logró marcar en dos ocasiones.

Tras la contundente victoria ante el Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, resaltó la labor de sus jugadores, particularmente la que aquellos que no son habituales en la plantilla inicial, como Álvaro Morata, Marco Asensio y el colombiano James Rodríguez.

Rodríguez lideró el juego ofensivo del equipo blanco, anotando en dos ocasiones y conduciendo el balón hacia el arco contrario. Sobre su desempeño, 'Zizou' expresó: "James ha hecho un buen partido. Ha marcado dos goles y ha hecho un trabajo importante, como todos los demás. Me alegro por su partido y por el del resto".

El protagonismo del cucuteño, que salió ovasionado por la hinchada del Santiago Bernabéu al minuto 79 del encuentro, llega tras algunas semanas de tensión por su confesa incomodidad ante la falta de minutos en la plantilla del técnico.

Lea también: 'James Rodríguez: "Es un nuevo año, estoy contento y me quedo en el Real Madrid"'.

Para el Real Madrid, la victoria ante el Sevilla permite a los jugadores comenzar el 2017 con el ánimo bien arriba, para enfrentar la Liga, la Champions y la mima Copa del Rey.

"Está claro que empezar el año así es muy importante. Es lo que queríamos y así lo preparamos. Queríamos poner mucha intensidad al principio y marcar y no podía salir mejor. Hay que seguir así, sabemos que esto es largo y que tras cada partido se vuelve a cuestionar todo", señaló Zidane en rueda de prensa.

El próximo reto del club español será frente al Granada, el sábado a las 7:00 de la mañana (hora colombiana), por la primera fecha del 2017 de la Liga Santander.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad