Mayweather y McGregor, cara a cara en las Vegas

Mayweather y McGregor, cara a cara en las Vegas

Agosto 25, 2017 - 09:18 a.m. Por:
Leonard Gutiérrez Bueno / Enviado especial de El País - Las Vegas, EE. UU.
Conor McGregor

Conor McGregor aspira a derrotar a Mayweather en el cuadrilátero.

Especial para El País

El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el irlandés Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas, mostrarán este viernes que llegan a las pactadas 154 libras para la velada boxística de este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el combate más promocionado del año.

Con Mayweather y McGregor hay que estar siempre preparados porque cualquier cosa puede pasar. Ayer, cuando se esperaba que tuvieran otro contacto con la prensa, finalmente decidieron que iban a dejar todo para hoy, cuando se vean otra vez a la hora del pesaje.

A las 3:00 de la tarde, hora local (1:00 p.m. de Colombia), está citada la prensa, que de manera masiva ha asistido al llamado del Money Team una vez más. El lugar del encuentro no puede ser otro distinto que el T-Mobile, el mismo en el que se desarrollará el combate este sábado.

“Vengo a hacer lo que hecho siempre, estoy acostumbrado a esto”, dijo Mayweather el miércoles, mostrándose un poco más tranquilo que su rival de turno.

“Será espectacular”
Leonard Ellerbe es el CEO de Floyd Mayweather. El empresario es el hombre que está detrás de los negocios del hoy boxeador más importante y reconocido del orbe.

“Esto es algo que no se ha vivido antes, contamos con peleas preliminares muy importantes que van a hacer de esta una noche mágica. Yo tengo que decir que lo que vamos a hacer el sábado es espectacular, esto no se ha vivido antes”, dijo Ellerbe.

Sobre un posible ganador entre Mayweather y McGregor, el empresario no se quiso adelantar a nada. “Eso lo vamos a tener que ver el sábado, precisamente va a ser el día en el que muchas cosas pueden quedar claras. Lo cierto es que Floyd y Conor se han preparado como los profesionales que son. El que se lo pierda, se pierde de uno de los espectáculos que más darán de qué hablar”, explicó.

Ayer se supo que la cantante de origen hispano Demi Lovato ha sido seleccionada para que interprete el himno de Estados Unidos antes del inicio de la pelea de este sábado en Las Vegas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad