Mayer Candelo pide confianza a la hinchada del Deportivo Cali

Agosto 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Mayer Candelo pide confianza a la hinchada del Deportivo Cali

Máyer Candelo, volante del Deportivo Cali.

El volante caleño se refirió al último encuentro de su equipo, en el que logró superar por la mínima diferencia al Patriotas Boyacá

El experimentado jugador azucarero Mayer Candelo realizó un balance del pasado encuentro del Deportivo Cali con el Patriotas, en el que el volante caleño estuvo a cargo de darle serenidad y confianza en el medio campo al onceno de Mario Alberto Yepes.

Después de una racha de tres derrotas, los 'verdiblancos' recuperaron la clave de la victoria, dándole un breve alivio al equipo. "El profe quiso arriesgar hoy, gracias a Dios el riesgo salió bien porque se gana. Este triundo da tranquilidad porque veníamos de momentos duros de no poder ganar, se estaba complicando el torneo. Pero es una aire para lo que viene", dijo el caleño Mayer Candelo al término del partido.

Ahora el Deportivo Cali se ubica en la octava casilla de la tabla, y espera enfrentar el partido del fin de semana con una actitud de seguridad y buen juego. "Ganar ayuda mucho para  elevar la motivación individual y colectiva. Esperemos que cada día podamos mejorar después de este triunfo y consigamos el objetivo de estar en los ocho primeros", agregó el jugador de 39 años.

[[nid:569389;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/08/cali_home.jpg;full;{Con gol de Fabián Sambueza el equipo azucarero venció 1-0 a Patriotas y ahora es octavo.Redacción de El País}]]

Candelo apovehó la oportuna victoria para alentar a la hinchada azucarera, golpeada por las recientes derrotas del equipo, pidíendoles apoyo y confianza en los jugadores: "Hay que creer en el equipo. Esperemos que sigan apoyando, como lo hicieron hoy. Nosotros sólo queremos darles alegrías".

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad