Máyer Candelo, el buen hijo que regresa al Deportivo Cali

Junio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Máyer Candelo, el buen hijo que regresa al Deportivo Cali

Deportivo Cali oficializó el fichaje de Máyer Candelo, quien llega a su quinta etapa con los verdes del Valle.

Deportivo Cali oficializó este miércoles el regreso a su escuadra del veterano volante Máyer Candelo.

El jugador, como lo adelantó el presidente azucarero Álvaro Martínez, tenía este miércoles una cita con el técnico Mario Yepes con el fin de ultimar detalles para su fichaje.

En dicho encuentro hubo pleno entendimiento entre técnico y jugador, y por eso el empresario de Candelo - Diego Solarte - arribará el jueves a la capital del Valle para cerrar todo en tema de contrato y demás.

"Todo está listo, no hay problema y Máyer ya es jugador del Deportivo Cali. Yo llego este jueves para cerrar todo, pero no hay ningún problema porque se acordaron los detalles que estaban pendientes", dijo desde Buenos Aires el representante Diego Solarte.

Será la quinta etapa de Candelo con los verdes del Valle. El jugador de 39 años, se estrenó en el 1995 con el Cali. Luego tuvo una pasantía en Alianza Llanos en 1996, pero esa misma temporada regresó y estuvo hasta el 2000, cuando fue transferido a Vélez Sarsfield de Argentina.

A los azucareros volvió en el 2003, luego fue al Cortuluá para regresar una vez más al Deportivo Cali en el 2005. Después de 11 años en otros equipos del exterior y de Colombia, se confirma su vuelta al elenco que le dio a conocer y que tiene como técnico a Mario Yepes, quien fue su compañero de plantilla en la década del 90.

Candelo esa por ahora el cuarto refuerzo; con Deportivo Cali ya trabajan el volante bogotano Abel Aguilar y el delantero caleño John Pajoy.

El defensa paisa Aquivaldo Mosquera se sumará al plantel el próximo lunes.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad